Gallo de agua
Desde muy pequeño luchará para abrirse caminos en la vida. Como es generoso, intuitivo y muy perseverante, lo conseguirá. A pesar de su fuerza, necesita que lo apoyen, por eso es muy importante para él el afecto de su familia y la presencia incondicional de la persona que ama. Pero le costará pedir ayuda y cuando lo haga, dará vueltas antes de ceder el control y ponerse en manos de otros. Es enigmático y pocas veces habla de sus sentimientos, miedos o angustias.Para saludar el día
Y para anunciar su partida.
Me nutro de regularidad y precisión.
En mi interminable búsqueda de perfección
Todas las cosas serán devueltas a su legítimo lugar.
Soy el exigente director de la tarea,
El administrador siempre atento
En mi mundo busco el orden perfecto.
Represento le dedicación sin desfallecimiento".
SOY EL GALLO
CARACTERISTICAS GENERALES: Orgullosos, trabajadores, tranquilos, amantes, gustan el lujo, curiosos, sibaritas, románticos.
Saben gastarse el dinero para darse el gusto de vivir cómodamente. No son ahorradores ni derrochadores, aunque más bien tienden a gastar para comprarse sus caprichos, que más que caprichos (con remordimiento incluído) son pequeñas gotas de felicidad que sabe aprovechar sabiamente.
El gallo es en el amor un buen amante en todos los sentidos. Le gusta ser romántico y espera que lo sean con él. Su forma de romanticismo tiene mucho de adornos, de gastos y de adulaciones; es decir: le gusta verse atractivo y se cuida para las ocasiones de ver a su amante, no le importa pagar una cena romántica y le gusta que le digan cosas bonitas igual que decirlas. No entra dentro de sus planes la infidelidad, ya que espera encontrar a una persona para toda la vida.
El gallo es un ser muy romántico, pero muchas veces las preocupaciones diarias le mantienen demasiado ocupado. Es posible que si encuentra una pareja romántica como él, despierte en él hermosos ideales que permanecían ocultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.