11/1/09

Nuevo Requiem - Requiem Invernal ©Dmitri Woronov 2008


Dmitri Woronov - Requiem Invernal(Armonìa)


Verse:
Usa tu razon
Enfrentate a la confusion
Alma solitaria, pura devastacion
Busca tu vida ya, antes de descansar
Escapar, un sueño, libertad total

Bridge:

Frio

Chorus:
Estoy en un viaje introvisual
Solo veo en mi interior el deseo del mal
Solo hay una persona que me puede curar
Salir ileso de mi alcatraz mental
Pero esa persona esta muerta ya
Esa persona era a mi igual
Y su nombre no era tu
Era yo

Bridge:

Invernal

Verse
:
Bendita maldicion
Inalcanzable absolucion
Alma solitaria pura devastacion
Busca tu muerte ya antes de despertar
Requiem, descanso, armonìa venial

Bridge:

Frio

Chorus:
Estoy en un viaje introvisual
Solo veo en mi interior el deseo del mal
Solo hay una persona que me puede curar
Salir ileso de mi alcatraz mental
Pero esa persona esta muerta ya
Esa persona era a mi igual
Y su nombre no era tu
Era yo

Bridge:

Invernal

Outro:
Frio...
Frio...
Invernal
Frio...
Infernal
Frio...
Celestial
Requiem de mis sueños
De mis sueños
De mis sueños

Descansar



©Dmitri Woronov 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.