17/1/09

¨SER FLOGGER... ES COMO SER UN ROCKSTAR¨

...Matame.















Si eso es verdad, matame.












Bueno...despues de dejar en la television el canal Quieromusicaenmiidioma (Canal 69 para usuarios de Cablevisiòn) porque estaban pasando 2 videos de R.E.M (Losing My Religion y Everybody Hurts) lo deje porque digo: ¨Bueno, capaz que ahora pasen nirvana, si pasaron r.e.m, nunca se sabe¨; la cual fue una suposicion equivocada; me quedo en la computadora un rato leyendo en wikipedia (uno de mis pasatiempos preferidos, es divertido leer sobre lo que a uno le gusta).
Justo estaba leyendo esto sobre la muerte, y aparecio el link del video de la muerte de una emo (Que debo decir, lo guardo con cariño en favoritos, no con la asumida razon de parte tuya de que odio a los emos, si no que lo guardo con cariño por motivos infrasociales), y me pongo a pensar sobre las tribus, y escucho en la television a un grupillo de gente gritando: ¨SER FLOGGER...ES COMO SER UN ROCKSTAR!¨.

(Me detengo en una palabra, mirandola, pero no leyendola)
...
...
...



...
...
...
HIJOS DE PUTA MUERANSE!
(Paf! patada con zapatos de suela medio dura)
Dale, la puta madre! (Pronunciacion de ese momento: Daaaaaaaaaaaaaaaaaale la pu --- ta madre!)

Y empiezo un monologo que hasta yo me rei luego, ya que yo hablando solo, es algo para ver:
¨Asi que rockstars, ¿por eso inxs no los llamaron para participar de ¨Project Rockstar: INXS¨?, ¿Por eso tienen tantas minas?tanto las mujeres como los hombres,¿Por eso hay una invasion de musicos en la puerta del abasto?.
Y le hablaba a la television encima, era el epitome de lo ridiculo lo mio.
Me acorde que yo habia hecho la entrada acerca del NP, asi que decidi entrar y descargarme aca... shall I begin?

Que gente filistea, ignorante, insulsa, frivola, y muchos adjetivos y calificativos mas y sus sinonimos.
En este momento TODOS LOS INSULTOS QUE MI BOCA PROFIERE, ESTAN DIRIGIDOS A ESE GRUPEJO DE GENTE. Malditos idiotas cerebralmente heridos por la ebriedad del estrellato social. Alguna vez se van a dar cuenta de que... bueno, al menos a mi, molestan?, antes, mi yo racista/prejuicioso (Todos tenemos uno y el que diga que no, miente) decia:¨Los negros villeros son como cucarachas¨, debo admitir, que estaba equivocado en proporciones descomunales acerca de esta afirmacion, ahora caigo en que los FLOGGERS son la verdadera plaga para la juventud actual(aunque en realidad, la plaga, es la plaga de la plaga si venimos al caso), los emancipados te crees que va a decir: ¨No seas asi?¨, Ja. Si, claro, por algo a todos los floggers les dan contratos en discos y en promociòn, exacto, aparte, no creo que tengan mas que otro proposito que el de subordinar a todas las personas que puedan ante el poder del regocijo de la ¨POPULARIDAD¨ , y no me digas que no, porque los vengo observando desde sus raices y se que es asi.
NO TIENEN OTRA RAZON DE SER COMO PARTE DE LA SEGREGACION SOCIAL.
Bueno, en otra oportunidad voy a empezar y a terminar de destruir la cultura flogger exponiendola como la verdad esta fundada en su mas profundo subcontexto.
Hoy estoy aca por esta frase en especial: ¨SER FLOGGER, ES COMO SER UN ROCKSTAR¨
...Pendejos pelotudos, nefastos idiotas, les voy a meter una gibson en el medio del orto y les voy a poner en sus nokia 5200 el riff de Welcome To The Jungle (Guns `N` Roses) y van a ver lo que es ser rockstar, idiotas de mierda.
Aclaro, estoy al tanto de que este slogan esta hecho por una compania, empresa, entidad, como mierda sea, pero los pibes lo dicen, y no solo porque se les paga, si a cada uno que ves entrevistado, con toda la tranquilidad te dicen: ¨Si, yo soy una flogger rockera soy re-rockstar¨.
De nuevo: ¨PENDEJOS PELOTUDOS NEFASTOS IDIOTAS LES VOY A METER UNA GIBSON EN EL MEDIO DEL ORTO Y LES VOY A PONER EN SUS NOKIA 5200 EL RIFF DE WELCOME TO THE JUNGE Y VAN A VER LO QUE ES SER ROCKSTAR, IDIOTAS DE MIERDA¨.
Con todo el cariño del mundo, y por si alguien se pregunta, una gibson sg, ya que no es una guitarra TAN popular como la strato o la LsP, y por eso, pienso que una foto en un fotolog de un pibe con un peinado pelotudo y con una pollera por el medio del torso con la gibson sg bien metida dentro del recto, daria a conocer a mas personas una de las guitarras mas rockeras que hay.
UN ROCKSTAR COMO LO DICE LA PALABRA ES UNA ESTRELLA DE ROCK! ROCK:ROCK (SI, YA SE, EVITENSE LOS COMENTARIOS PELOTUDOS), STAR: ESTRELLA = ROCKSTAR!.
LA CONCHA DE SU MADRE, PENDEJOS DE MIERDA, FLOGGER=ROCKSTAR? DONDE MIERDA LA VIERON, NI EL MISMISIMO EINSTEN DROGADO CON SALVIA CON SALVINORINA A,B,C,D Y E, FASO, LSD,MERKA, CHUTES INTERMINABLES EN EL ORTO, AYAHUASCA, EXTASIS, METADONA, RIVOTRIL, RITALIN, PSICOASTEN Y PEYOTE ADMITIRIA UNA COSA ASI SI VIVIERA EN ESTOS TIEMPOS , EN PAZ DESCANSE UNO DE MIS HEROES TEOLOGOS A PROPOSITO, ALGUIEN QUE HIZO ALGO POR LA HUMANIDAD Y SE CALENTO, A USTEDES LOS LEVANTARON DE LA CALLE, MUERTOS DE HAMBRE DE POPULARIDAD, TRISTES.
MUY OFENDIDO POR ESTO YA QUE LO TOME COMO UN INSULTO, PORQUE SE DESVALORALIZA A LOS MUSICOS QUE HICIERON GRANDE A LA MUSICA VERDADERA, NO LA MIERDA QUE LOS FLOGGERS ESCUCHAN.
Y EN PARTE TAMBIEN PORQUE YO TAMBIEN SOY UN POCO ROCKSTAR CADA VEZ QUE ESTOY EN UN ESCENARIO TOCANDO UN SOLO A 200 MARCAS POR MINUTO EN 4/4!
PERO Y LA CONCHA DE SU MADRE, HASTA BETO CUEVAS SE ARMO CON LA MODA FLOGGER, CONCHA DE LA LORA, ESTA BIEN QUE LE QUEDE PERFECTO, PERO QUE HAYA PASADO DE LO QUE ERA ANTES, A LO QUE ES AHORA, ES PARA MATARLO, JURO QUE SI ME LO CRUZO EN LA CALLE LO RE CAGO PUTEANDO.
AHORA, LES VOY A SEÑALAR ESTO, SAQUEN SUS PUTAS CONCLUSIONES.


ROCKSTAR :


YNGWIE JOHANN MALMSTEEN
Guitarrista sueco, un guitar hero.
Mas apropiado era slash pero el que me conozca la puta madre sabe que voy a poner a malmsteen, no repliquen.













FLOGGER :





CUMBIO,ALIAS:LA VERDAD NO ME IMPORTA

ESTE CHABON/CHABONA, NUNCA ME METI ABAJO DE SUS PANTALONES, ES LA PROCLAMADA: ¨ABEJA REINA¨ DE LOS FLOGGERS.











Ahora...no me vas a decir que ser flogger es comparable a ser un rockstar, el rockstar es un estilo de vida, el flogger, es pelotudismo juvenil la verdad.
El ser flogger afecta tu ubicacion? No, salvo que seas demasiado popular y te hayas pasado muchas noches y dias encerrado en tu habitacion sacandote fotos frente a tu espejito magico preguntandole ¨espejito espejito de quien es el fotolog mas lindo?¨ y que el espejo de tan podrido que lo tenes lo rompes y te dice, dejame de joder pelotudo!
El ser flogger afecta tu situacion economica? Lo mismo que arriba
El ser flogger afecta tus habitos alimenticios como estar en una gira?...dejate de joder, no.
El ser flogger es mas gratificante que ser un rockstar? Ponetelo a pensar, no. Honestamente son demasiadas razones para enumerarlas, me cansaria y son las 08:16 AM y no dormi.
Bueno, hay muchisimas cosas mas que podria decir, pero por ahora, me las guardo para otro dia.



Ah, algunas otras cosas que quisiera poner, porque tengo ganas nada mas:

Flogger: ¨Ah claro vos te crees mejor porque tocas la guitarra y te aplauden?¨ (Obvio, en escritura flogger, que claro, a mi no me sale porque no fui a la facultad de pelotudos)
Yo: ¨Mira pendeja, no seas mas pelotuda de lo que me dice tu apariencia a vos tambien te aplauden, y no, no me creo mejor por tocar la guitarra, pero si te digo la posta, cualquiera es mejor que ustedes¨
-----------------------------------------------------------------------
Flogger: ¨Ay tenes novia?¨
Yo: ¨Porque?¨
Flogger: ¨Ayy pero tampoco te me enzimes gor tengo novia!¨
Yo: (quienes me conocen, conocen mi cara con una ceja levantada de, sos un...) Che, te quiero dar algo.
Flogger: ¨Un beso?¨
Yo: ¨Una piña¨
Pam, y se la puse y se quedo mas callado que gallo convertido en veleta, ambiguo existencial de mierda.
------------------------------------------------------------------------
En una pelea entre floggers y raperos, muy minima, estoy caminando en la vereda de enfrente escuchando musica con la cabeza baja pensando en la cancion requiem invernal:

Me pegan una piña en el hombro que claro, ya me pegaron piñas tan fuertes que esta ni la senti, solo senti un empujon, a lo cual respondo con mi caminata, otra vez, otro empujon, ahi me planto y miro para atras...
...
...
LA CONCHA DE TU MADRE ESTABAN LOS 2 GRUPOS DE PELOTUDOS LLENDOME A MI
Y bue, hice la gran Devil may cry que con eso baje a bastantes, golpear y escapar, golpear y escapar, golpear y escapar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------



Experiencias reales de tantas que son tan... pero tan insolitas en la vida de un chico ¨normal¨ que luego las voy a poner.
A este grupo, si que lo odio, en general, si hay algun individuo bueno, bien.







Los saluda, el boludo que escribe y les dice
Besos gors! comenten lindo en mi blog chi??
chauchis amores!




































Pero y anda a cagar.

3 comentarios:

  1. EEEEEEEEH, ESTOY DE ACUERDO CON VOS CAPO! :P, mira te cuento, hoy pensando, ayer mirando videos de hard rock, vi que usaban chupines y cosas asi, yo soy una chica, tengo chupiin rojo, pero... Flogger? no ni ahi, yo sigo a la musica, (Y), (encima tengo 12 años,), bueno sigo?, seguia meditando, y vi que el guitarrista de nirvana, usaba converse ! Pero esto seguia ser sin nuevo para mi, porque todos estos floggers, no estan usando ropa qe inventaron ellos con sus cabezitas, sino que, esta ropa la usaban en los 80'!!!, SER FLOGGER NO ES SER COMO ROCKSTAR :). PRIMERO QE SE CALLEN, MIREN LA HISTORIA DEL ROCK :) I DESPUES ME DICEN ;D....



    Aguaaante el metaal! :@



    By Sofje.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tenes razon!! pero en este pais del orto que son todos mas caretas que la mierda lamentablemente pasa esto..cualquiera que escucha miranda (sin animos de ofender) ya cree que escucha ROCK? jeje que gente pelotuda... la verdadera persona que escucha buena musica seguramente habra escuchado grosos como metallica, megadeth, black sabbath, ac/dc, guns, nirvana, foo fighters,y asi hasta pasado mañana nombrandote bandass y seguro que estos floggers idiotas no conocen una.. te doy un consejo no les des mas bola ignoralos y fue! creo q los unicos que no se dan cuenta que son unos enfermos mentales son ellos..
    nos vemos
    Pd: yo les pondria como ringtone "enter sandman" je

    ResponderEliminar
  3. naaa... capo, totalmente d acuerdo cn vos!! me encanta el ROCK!!
    los flogges son unos tremendos PELOTUDOS! q no sirven para mierda salvo sacarse fotos...
    La mayoria TROLOS se la re comen los pajeros...
    i la frase que me saka: ser flogger es cmo sr un ROCKSTAR..!
    CUALQIERA!! q se pudran los putos!!
    ni siqera saben lo q es musica!!
    led zeppelin, los guns, queen, acdc! no saben nada los pajeros!!
    veo a cualqiera en la calle i me sacan!!...no molestan a nadie! pero los ODIO..
    cn su: ahhre!!
    :P
    floggers
    pajeros
    putos
    trolos
    pelotudos
    boludos
    nenitos de mama!
    virgos!!
    etc
    etc
    etc
    Q SE MUERAN!!
    saludos,,,
    JJ...

    ResponderEliminar

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.