25/2/09

Casi lagrimas aqui...

Llegue desde el colegio con mi aviso de no poder tocar mas...nunca mas musica...
Fui corriendo a mi silla en el escritiorio de mi estudio...
Ali trate desesperadamente de cortarme las venas de la mano izquierda, pero sin exito...
Decidi tomar una gran dosis de clonazepam, 1 g, al parecer era suficiente...
Morir.... es algo hermoso, lo que uno quiere que dure y a la vez termine..
Queria morir pero por lo que me contaron, esto fue asi...

Emilce se puso a hablar conmigo yo sentado en la cama resistiendo el impulso a no caer a los pies de la cama...y yo me desmaye, segun ella, yo estaba muy frio y no respiraba, asi que me metio en la ducha con agua caliente y recupere un poco el conocimiento luego de vomitar todas las pastillas que en total eran 5 o 8 de clonazepam (rivotril) y luego ella me cambio y me tiro en la cama... y me despierto muy somnoliento y me desmayo por...1 hora segun marcaba mi reloj.
Porque no me dejaron morir?
Nadie me entiende...
Nadie quiere entenderme, todos se rinden...
No hay respuestas.

En fin..
Mi lastimero intento de sucidio duro un dia, entre 2l 24/02 y el 25/2

3 comentarios:

  1. te comente aca:

    http://injustoproceso.blogspot.com/2009/02/escrito-egoista-acerca-de-mi-mismo.html

    ResponderEliminar
  2. uuhh! q shock todo lo que escribiste..
    la respuesta se encuentra en dios,abrile tu corazon y el te llena ra de alegria (?).

    saludos dmitri,Don't kill your self..

    ResponderEliminar
  3. Waow me encanto lo que escribiste
    Espero y estes bien cuidate :)

    ResponderEliminar

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.