30/3/09

Asi que...



Aca estoy de nuevo... escribiendo, sin saber que rumbo va a tomar esta escritura ni de lo que se trata claramente...
Pero se de que es el dibujo...bueno, en photoshop pero es un dibujo en fin; les gusta?
Bueno, el Final Fantasy X-2, a mi ese tipo de juegos me encanta, es una forma de creer en otra cosa, aunque en este mundo no encarnen estos conceptos - Rectitud, valor, desinteres, solidaridad, amor a uno mismo; los otros y a la felicidad - juegos asi nos muestran a los humanos como seres obviamente con falencias pero aun asi, buenos, bondadosos.
En realidad, viviendo en este mundo es muy dificil creer este tipo de cosas no?; por eso cada vez que puedo juego a este tipo de juegos, para meterme en otro mundo donde no hay mal. Ahora estoy viendo en I-Sat algo sobre los religiosos, que van con carteles de ¨Dios odia a EE-UU¨ o ¨Apoyen al Señor, muerte a los putos y lesbianas¨ cosas fuertes para unos siervos de Dios no?.
No lo entiendo...ahora estan en la mitad de la via publica con chicos que acaban de recoger del colegio de no mas de 10 años...tierna edad infantil...Los educan en las calles preguntadoles cosas como... ¨QUE SON LAS TROPAS DE MARICAS?¨ y el chico...con mucho jubilo debo decir como si lo estuviera disfrutando(aunque en realidad por su corta edad, no entiende nada, lo acaba de decir) le dice...¨ESTE ES UN PAÌS DE MARICAS¨...
Yo les pregunto a los religiosos...se nace, se vive, se muere... van a pasar esas 3 etapas exclusivas de la vida sirviendo a Dios? sin comer carne en determinados dias, sin casarse, sin conocer amor externo, solamente teniendo contacto con amigos de la iglesia y recluyendose en ese circulo social en particular?
En serio, a pesar de todo lo que puedo llegar a decir...que son muchisimas cosas y hay algunas puteadas que todavia ni tienen nombre (Por ejemplo en latin, para decirle a alguien que te chupe la verga le decis: ¨Haceme un fellatio¨)...creo que una persona que jamas estudio latin no lo va a comprender del todo.
En serio quieren vivir toda su vida asi?
...que seria del mundo si estuviera en manos de gente asi?...
Bueno pero supongo que el mundo necesita un equilibrio...
No voy a decir que es un buen equilibrio... la verdad, nunca dije que lo fuera, creo que es una reverenda mierda.
Pero...que se yo, bien por ellos Eeeeeeh vamo al cielo muchacho`!




Esta bien...
Acaso la biblia no dice amaras a tu projimo como a ti mismo?
Los maricas no son projimos?Las lesbianas tampoco?Los soldados de norte america tampoco?
En que se convirtieron? en unos hipocritas, por lo tanto ya se ganaron mi odio.
A ustedes no los amo (bueno, creo en eso de amaras a tu projimo y blah blah blah, pero no por alguna afiliacion religiosa, si no porque esta bien eso) me parece que son unos idiotas que pasan sus vidas sin saber lo que hacen.

Solo me gustaria decir...Bienaventurados los que viven y que pelotudos los que se esclavizan solos.

En fin..



AHORA ME SIENTO COMO UNA REVERENDA MIERDA!



Acabo de recordar que coloque un dibujo de los bosques de macalania... que influye mucho en mi y me conmueven tanto, tanta belleza, artificial pero no dejan esos bosques de ser bellos...
Y a ese dibujo tan hermoso lo acabo de ensuciar, de mancillar, de profanar con este discurso misantropico que podria interpretarse como odio!!



...porque me toco vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.