24/8/09

¨Tifòn¨ ©Dmitri Woronov 2009

Carta:
La verdad...
Los humanos buscan la verdad o en realidad están buscando otra mentira?
La verdad no es buscar esa magnánima verdad?
No todos compartimos una historia en común?
No todos sentimos lo mismo en un determinado punto?
No todos vivimos en el mismo unisono coma?
No todos somos insectos enjaulados en una misma nota?
Somos todos esos sonidos multicoloricos sobre los cuales se extiende toda la discrepancia, la unanimidad, la culpa, y mas que nada, la vida en forma de investidura que nos proporciono la madre vida? en consecuencia la madre música?
Por algo estamos todos acá no?
Por algo somos todos parte de un mismo modo
Por algo vos no estas ni en Marte, ni en Venus ni en la concha de la lora
Estas acá conmigo, estamos escuchando esta canción
Y yo canto:
La que une a nuestro corazón...

Verso 1:
En el desierto de cada persona
Una paloma polar vuela sospechosa
Fuimos los primeros en verla
Perdón papa y mama
Por detenerla
No nos dimos cuenta del sol
El cual quebrantaría nuestro corazón
Nos condicionaría a la vida
Que amamos y detestamos hoy
Pediremos a Tifón
Que borre el presente
Y de paso a la nueva creación

Chorus:
Yo solo los veo caminando mal
Veo a muchas personas y no un individual
Las ráfagas de tifón cuando llegaron arranco
Lo único que separaba nuestras enredaderas
De algún volcán en erupción
Se que quieren matarme y destrozarme
Y además han beber mi sangre
No los culpo,si mis sueños lo quisieran
Dejarían de existir en la primavera

Verso 2:
Cuando las dos lunas se encontrasen
En una posición indecorosa
Dieron vida a la destrucción
Y así nació la interpretación
La interpolación
La fruta podrida dentro del jarrón
Ahora todos....están todos muertos
Debido a su tri magistral elección
Vivir por nosotros dios!

Chorus:
Yo solo los veo caminando mal
Veo a muchas personas y no un individual
Las ráfagas de tifón cuando llegaron arranco
Lo único que separaba nuestras enredaderas
De algún volcán en erupción
Se que quieren matarme y destrozarme
Y además han beber mi sangre
No los culpo, si mis sueños lo quisieran
Dejarían de existir en la primavera

Puente:
No lo se
Todos se parecen al verme
Los que se paran tientan a caerse
Y los que se sientan se paran a ver
Este circo de mulas ensangrentadas
Por las muertes insensatas pero gratas

Outro:
Veo real
Ja
Ja
Ja
-
Ja
Ja
Ja

Veo colores
asjk
asjk
asjk
-
asjk
asjk
asjk

Me veo a mi
Ja
Ja
JA!
-
Ja
Ja
JA!

2 comentarios:

  1. hola que bueno lo que pudiste escribir!me gusta. te mando unas frases que caundo las lei me recordaron tu cara mirandome incredulo y suspicaz:
    Aun en la mayor de las tinieblas
    saber continuar es lo esencial
    aun hay tiempo para descubrir todo
    incluso descubrirte
    aun es todavia
    y no es raro
    que toda la vida...te lleve
    descubrir por qué.

    (pertenece a federico causse)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias por acordarte, pero no se quien sos, perdona. Si me lo queres decir bien.

    ResponderEliminar

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.