17/11/09

Dando vueltas hacia algun lugar

El otro dia estaba contando ovejas en un sueño
Y me preguntaba si podia dormir mas que en ese preciso momento
De pronto Aura se me aparecio en una realidad.
La realidad es el sueño de los sueños.
Y me dijo que...que...
Que fue lo que me dijo?
Recuerdo poco, de cocainomanos y latifundios
Todo enmarañados en una mistica red introvisual
QUE ONDA
No se
Eso fue lo que le dije
No se
QUE ONDA
Ya ve ve
Ya ve ve
Y me fui a ver algun programa en la Tv.
Y no pude evitar caer
En la sangre de alfano y matias alé
El veneno, veneno de mi mente
Sale disparado de mi boca un cañon silente.
Siii...
veneno...

2 comentarios:

  1. miralo así:
    los sueños, son siempre eso, un pasillo enormemente corto hacia lo que somos no normatizados ni domeñados. Salir del sueño, se presenta cuanto menos sofocante. La matrix nos encierra súbitamente en una falsa imagen de quiebre (alfano alé), todo ello, para seguir soñando, ahora sí, normatizadamente.
    Mientras hago un trabajo sobre "Subasta de muebles registrables", suena la música de tu blog. Cada tanto leo alguna de las entradas y sigo. Música para variar: "The Gathering" los tenés ?


    PD: te tiro otra cita de federico causse "la vida es improvisación, en busca de melodía"

    ResponderEliminar
  2. En una realidad distinta a la mia, debe de ser cierto, es feroz, hay que decirlo. Este escrito se concentra mas en cantarlo con la melodia de Veneno de Andres Calamaro asi que si, supongo que tiene infra subjetivamente una connotacion a la sociedad, propio de calamaro.
    The gathering sabes que no?
    Pasame algo que quieras que escuche, como yo siempre termino escuchando lo equivocado, jaja :P.
    Y de nuevo, gracias por visitarme y hablarme no solo una si no ya dos veces, es una gratificacion enorme al menos para mi que alguien disfrute algunas de las cosas que escribo (muy humilde el pibe no?)
    Gracias!.
    ×Dmitri

    Pd: ¨Creo que la vida es una sifonia de 3 movimientos, lo que la comprenden: Se nace, se vive y se muere¨ .- Dmitri Woronov

    ResponderEliminar

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.