15/1/10

¨El se ahogo en un charco de mercurio¨


¨Una nueva gota
un nuevo escalón
nueva historia
¨


Estaba subiendo las escaleras, dejando abajo lo que quería que quedara abajo, no había nada ni nadie que relentara su paso, seguía subiendo, derramando sangre antigua para que solamente quedaran sus ojos esclarecidos, con lo que viera se formarían nuevos glóbulos amistosos y a su vez mortales, nada mas, darle paso a la nueva sangre.
Dicen que cuando una serpiente te muerde, debes succionar o filtrar todo el veneno de tus venas, así vivirías, y vivirías mas tiempo.
Tenia su propia forma de aniquilar la existencia del veneno que se manifestaba en cada uno de sus sombríos poros, simplemente produciendo humor, liquido, fluido, como se quiera llamar, totalmente nuevo, sin ningún resabio de su anterior oscuridad, su ignorancia.




ASESINAR MORITMORITEMORITE
Los sentimientos que alguna vez a otros pertenecieron y que su corazón bombeaba por todo su cuerpo, estaba tiñendo los escalones de rojo a medida que subía, unos creerían que no habría problema mientras que se reemplazara el plasma a medida que se perdía, pero lo cierto es que dolía como cual cuchillo enorme se habría posesionado sobre su pecho.
ENGENDRAR MORITEmoritemorite
Nuevos recuerdos en la estática de su mente, en donde pudiera empezar de cero con DirecTVPremium y regalías sin importancia en la hermosa vida que ahora esperaba cuando llegara. Alta definición; alta definición que disfrutar con un vaso de la nueva sangre que ahora se apoderaba de su nueva esencia, y gritaba de frescura cada vez que impulsaba sus manos a pilotear una cuerda sobre el viento.
Solamente llegando...
Solamente llegando podría saber si todo no fue en vano, si piensa seguir pensando o simplemente dejarse llevar por las mismas rutinas mentales y carnales que la agobiaban en su anterior fragilidad mental.




Solo quedo ese charco de sangre mezclada con mercurio, drogas y cartas...


Solamente quedaron esas cosas que quería dejar atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.