31/7/11

PERO LA RE PUTA QUE LO PARIO
ME DA BRONCA
ME DA BRONCA QUE NI SIQUIERA OBSERVE LO QUE YO LE QUIERO MOSTRAR

YO APRENDI A QUE LA GENTE NO ME LASTIMASE, NO CONFIANDO EN ELLA.
SABIENDO QUE NO PUEDO ESPERAR NADA DE LA GENTE.
PERO POR ESO, JUSTAMENTE TRATO DE MANTENER MI DISTANCIA CON LA GENTE.
COMO SI FUERAN RELACIONES TRANSACCIONALES O PROFESIONALES.
Y APRENDI A ENFOCARME EN LAS PERSONAS QUE YO SE QUE PUEDO CONFIAR
COMO LO ES VALENTINA, FISU, LUCIA Y MI VIEJA.
PORQUE SE QUE SON PERSONAS QUE QUIEREN LO MEJOR PARA MI.
UNO EN LA VIDA.
ELIGE A LAS PERSONAS.
Y A LAS OTRAS, LAS DESESTIMA
NO VIVAS PENSANDO EN LOS DEMAS, Y EN LO QUE PUEDAN ENTREGARTE O COMO PUEDAN LASTIMARTE.
YO VIVI ASI.
COMO ARREGLE ESO? PENSANDO EN MI, Y EN COMO YO, Y YO MISMO, PUEDO CAMBIAR LAS COSAS DENTRO DE MI MUNDO.
YO Y NADA MAS QUE YO SIN NADIE QUE ME LO DIJERA, ME TUVE QUE DAR CUENTA DE QUE ME IBA A MATAR POR LA GENTE, PORQUE HONESTAMENTE SOY DEMASIADO SENSIBLE PARA QUE ME AFECTEN LAS GUERRAS QUE NO VEO, LOS ASESINATOS DE LA GENTE QUE NO CONOZCO, LAS MENTIRAS QUE SE DICEN, Y LA MIERDA QUE SE TIRA.
DECIDI NO MATARME POR ELLOS.
DECIDI ESCOGER MIS RAZONES PARA VIVIR, DECIDI MIRAR HACIA DELANTE Y DECIDI MIRAR LA ESPERANZA.
COMO? PORQUE YO SE QUE LA FELICIDAD, SON MOMENTOS.
Y LA FELICIDAD, LA ENCUENTRO CON VALE.
CON OTRAS PERSONAS, YO MANTENGO MI DISTANCIA, NO DEJO QUE SEPAN MUCHO DE MI, NI QUIERO SABER MUCHO DE ELLOS.
LAS COSAS, DONDE TIENEN QUE ESTAR.
YO QUIERO QUE VOS TE DES CUENTA, QUE ME CHUPA UN HUEVO LA CICLOTIMIA QUE PODES LLEGAR A TENER.
SI SOS CICLOTIMICA, CON ESTO
ES PORQUE NO ENTENDES, QUE EL MUNDO TE HACE SUFRIR.
Y NO ENTENDES, QUE LOS MOMENTOS FELICES QUE PASAMOS, FUERON DE VERDAD PORQUE YO SOY TU REFUGIO
PORQUE? PORQUE YO SIENTO IGUAL QUE VOS.
YO TAMBIEN SOY UN HUMANO
Y YO TAMBIEN SOY UNA NOTA DE LA MISMA MELODIA QUE VOS.
A VER SI LA ENTENDES.
HAY GENTE BUENA Y MALA.
A LA GENTE QUE NO TE DE ESA CONFIANZA, CERRALE LA CORTINA.
PERO A MI NO.
SI ME LA CERRAS A MI, SERIA DARME LA ESPALDA, Y CAGARTE SOLA, REAFIRMANDO LO QUE YO DIJE QUE VOS QUERES SER INFELIZ.
COMO VIVIS EL DIA A DIA? QUE NO TE IMPORTE LO QUE LA GENTE SIENTA O PIENSE, QUE NO TE IMPORTE PERTENECER A UNA MASA AGLOMERADA QUE SE VA A IR POR EL CAÑO; PORQUE ASI, SOLAMENTE TE VAN A OFENDER, PERO NO TE VAN A LASTIMAR.
YO COMO VIVO A LA LARGA?
MANTENIENDO MI OBJETIVO
EL CUAL ES SER MEJOR PERSONA QUE LOS DEMAS.
Y SER PARA VOS, LO QUE NADIE MAS FUE, NI VA A SER.
SER EL REFUGIO Y TU HOGAR, EL QUE NUNCA TE DIERON.
YO TE QUIERO CON, O SIN CAMBIOS DE HUMOR.
PERO QUE NO ME QUIERAS LO SUFICIENTE, PARA CALMARTE Y OIRME DE VERDAD, POR MI.
ME JODE
ME LASTIMA
ME DUELE
ME ENOJA
ME ENERVA

ME
DA
MUCHA
IRA.

Me jode...y me jode mucho.

Yo lo unico que te puedo decir, es que no vivas el dia a dia pensando en lo que sienten las demas personas y en como ellos te van a lastimar.
Sino que vivas el dia a dia con calma, manteniendo las distancias para que cuando las personas te muestren lo que son, vos no te lastimes.
Si no sos asi, aprende.
Aprende, que esta vida no esta para transitarla solo, y yo estoy dispuesto a transitarla con vos. Con espinas y piedras en el camino y toda la bola.
Hay que ser valiente, para aceptar que alguien nos ama, y para aceptar, que en la vida, importa lo que nos haga bien.
Tampoco podes esperar que te de razones de porque te amo.
Porque? Hasta la misma filosofia te lo dice implicitamente.
Nunca le encontraron la vuelta al amor.
Pero yo si, yo les gane a los filosofos, yo me mate pensando y llegue a una buena conclusion, que esta en las notas que nunca leiste.
Yo te amo, porque te amo, porque mi mente y mi corazon, se pusieron de acuerdo, en ser feliz con, para, y por vos.
Razone, todo lo que podia llegar a pasar con vos.
Pero al fin y al cabo, lo acepte en mi mente.
Y mi corazon, lo siguio.
Porque se siente correcto.
Y aprendi a confiar en mi intuicion que creo que esta bastante desarrollada.
Y no soy solo yo quien lo dice.
Aprendi a confiar en que este mundo con esta gente podrida.
No importa.
Porque entre vos y yo.
Podemos crear un nuevo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.