8/7/11

Por el amor a todo lo que es bueno, no quiero.

¿Quien mas?
¿Quien mas sino yo?
El que los tenga que matar a todos.
Uno de los 6.
De los cuales quedan 4.
Dios mio, papa, te odio.
Te odio por darme esto.
Al darme tu bien mas preciado.
Me quitaste toda mi posibilidad de tener alguno.
Y por eso, nunca voy a perdonarte.
¿Quien mas?
¿Quien mas sino yo?
Para que todos se den cuenta
De que se han ido al camino que auto-amedrenta.
Para que todos despierten
Para que todos mueran
Y todos puedan vivir en paz.
¿Quien mas?
¿Quien mas sino yo?
Para soportar mi pasado y mi presente
Para soportar el futuro que niego en mi mente.
Ni en sueños quiero observarlo mas.
Se esta haciendo demasiado difícil de soportar.
¿Quien mas?
¿Quien mas sino yo?
Uno de los 6
De los cuales solo quedan 4.
El que alberga a la bestia dormida
El cual su corazón una vez al día palpita.
¿Quien mas?
...¿Quien mas sino yo?
¿Cuanto mas faltara?
¿Cuanto mas tendré que aguantar y esperar?
Cuando todo este en llamas.
Cuando todo perezca.
Y cuando todo nazca de nuevo.
Se nos ha dicho y creemos que todo sera mejor.
La humanidad su esplendor ya alcanzo.
Y no se le puede permitir ir mas allá de aquí.
Pues corren el peligro de morir.
Y el peligro de llevarse con ellos, el universo entero.
El cual no se puede reconstruir.
¿Quien mas?
¿Quien mas sino yo?
Al cual su padre le ha entregado el arma.
Los símbolos, el significado y la flor.
El que esta destinado a transitar entre el ayer y hoy
El que nunca sera escuchado.
El que sigue ordenes de la justicia natural.
El que puede ver mas allá del horizonte.
El que nunca quiso tener una mancha de muerte.
Soy
Y seré
Por siempre yo.






T-menos 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.