21/8/11

Afinacion: Drop C ( Doble Do)

Esta afinación, es querida para mi.
Debido a que primordialmente.
Es la afinación original en la que escribí el movimiento de ¨CienxCero: La fiesta del arlequin¨
La cual, ademas es, mi primer canción instrumental.
Es decir, mi primer paso a convertirme en el músico que quiero ser.
En hacer que las personas no necesiten de palabras inmundas y malentendidas para poder expresar lo que de verdad sienten.
Mi primer canción instrumental...CienxCero en realidad, no es mi favorita musicalmente, pero si por lo que representa.
Yo siempre, me sentí como un arlequín.
Que habría de llevarle risas a los demás, mientras que en realidad todos se burlaban de el.
Estando en la fiesta asfixiado por risas y tragos volando mientras que me escondía mas y mas dentro de mi mascara.
Ese sufrimiento parecía no tener fin.
Aunque hasta el día de hoy, todavía hay algo de el en mi.
Hasta el día que se me sea permitido traer la miseria, todavía esta en mi.
Aunque ese día, decida yo.
2 años para despertar, 12 años años para dormir.
En fin.
Esta afinación tambien fue usada por slipknot en uno de sus discos demo.
Slipknot fue creo que la primer banda que yo escuche de metal.
Y desde entonces me transformo en un amante de la distorsión.
También System Of A Down usa mucho esta afinación, también una de mi grandes bandas preferidas.


El sistema de la Drop C es de 2 tonos mas abajo de la afinacion estandar (Mi).
En vez de que la afinacion sea:

(1)e:----La mas aguda.----||
(2)B:----------------------||
(3)G:----------------------||
(4)D:----------------------||
(5)A:----------------------||
(6)E:---- La mas grave.---||

La afinacion en Drop C es:

(1)d:----La mas aguda-----||
(2)A:----------------------||
(3)F:----------------------||
(4)C:---------------------||
(5)G:---------------------||
(6)C:---La mas grave----||


En realidad esta mal llamada esta afinación, pero es el termino generalmente usado, no pienso entrar en detalles con respecto a eso.
La guitarra que pienso comprar es una Ravelle, tan hermosa como su nombre, las cualidades tonales de su forma, a diferencia de la les paul estandard, suben estadisticamente con su peculiar forma. La les Paul es una guitarra muy poco versátil que solamente se encasilla en 2 o 3 géneros; a diferencia de la strato que se desempeña bien en todos los géneros de música conocidos.



Ravelle. Modelo X. Co. LTD. 1998.


Definitivamente estoy enamorado de esta guitarra.
Porque ciertamente a este precio, hace lo que ninguna otra hace.
Da un sonido potente, pero también meloso. Y bien balanceado lo cual es raro...
Ya que es una guitarra tan confiable y durable.
Con 200 pesos encima, fácilmente se le puede sacar todo el potencial que tiene esta guitarra.
Ciertamente, va a ser mi proxima guitarra. Al lado de la Revolver Elite X Floyd Trem.
Jaja...pero quien sabe.
Tal vez me lleve las dos ;).


Y quiero terminar con...esto:











































Te amo vale. Me haces feliz sabes?
A pesar de que nunca me hagas caso.
Ni te acuerdes durante el día que yo estoy.
O que hay cosas que se notan que vos me ocultas o mentís y yo me hago.
Yo a pesar de todo, te quiero.
Es obvio, mi paciencia tiene un limite.
Mi tolerancia siempre va a tener un limite.
Y algunas veces, vos también vas a tener que ceder, y dejar de lado tu orgullo y ego.
Aunque que se yo, hay veces que es muy lindo...
Ver a esa niña pequeña que tenes en vos.
La inocencia que ya se perdió, que yo ya perdí.
En tus caprichos, en tus caritas...en tu voz...que es lo que mas amo de vos sabias?
Jajaja, si, ya sabias.
Quien es la chica mas linda del mundo?
Lo sabes ;).
Y sabes que sos vos.
Y dentro de nuestro propio mundo.
Vos sos la Diosa, y yo soy el ángel caído que espera en la tierra.
Vos sos mi cable al cielo.
Y yo soy tu cable a tierra.
Hagamos lo mejor, de lo peor.
Hagamos lo posible, de lo imposible.
Hagamos de la desesperación, la esperanza.
Y porque no?...jajajaja.
Hagamos de lo mejor, lo mejor!
Lo posible hagamoslo posible.
Y desesperemosnos juntos!.
Jajaja!
^^.
...Yo ya estoy yendo Val.
En serio.
Cuanto estuviste esperando?
Cuanto estuve yo esperando?
Podemos esperar un poco mas.
Ya estoy llegando.
Para no irme nunca mas de tu alrededor.
Para que no te aburras mas.
Y tengas a alguien que siempre te diga la posta.
Que no se si que mas te convenga en tu perspectiva.
Pero siempre va a ser para que vos mejores y crezcas.
Pero mas importante, es para que no te lastimes.
En fin.
Ya debería irme a dormir.
Me quede haciendo una lista de cosas que tengo que hacer.
Te acordas? Cuando viste en la lista mía en el departamento:
¨Amar y escuchar a vale¨
Así, todo remarcado?.
Bueno, sigue estando en la lista que hago todas las semanas.
Hasta después.
Y tene la seguridad.
De que yo siempre.
Y siempre, siempre.
Te voy a seguir queriendo.
No paso tanto tiempo.
Pero estando sin vos...
Me ahogo en un reloj de arena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.