7/8/11

¨Ahora¨. -Nunca fue una ilusión, no es una ilusión-

¨Solo algo que sintamos como esto, de tal forma y con tanta magnitud e impulse nuestro corazón al limite. Solo puede ser llamado Amor, y todo lo que conlleva¨. -Anónimo (1942)



Es todo muy verdadero, tan verdadero, que si pareciera una ilusión.
Pero hoy pude darme cuenta de lo que es ilusión y lo que no.
Como con la realidad.
¨La realidad, es aquello que cuando dejas de creer en ello, todavía sigue ahi¨


Las cosas no pasan porque si.
Esto paso por mis malas decisiones y su desamor.
Ahora se cuales fueron mis malas decisiones.
Y mi peor decisión, fue tener un momento de debilidad.
Un momento que actué por impulso y no por amor.
Todo por colgarme de una palabra.
¨No te quiero como vos me queres a mi¨
(Y? Vos la queres de todas formas, es su decisión, igual, pelea para que estén juntos)
Sin ánimos de lastimar, solo con ánimos de que se me clarificaran ciertas cosas...
Como por ejemplo...que es lo que soy?
Si tengo que morir siendo nada, me rehuso.
Si tengo que morir siendo el nº14, me rehuso.
Las cosas no pasan porque si.
Y tuvo que pasar esto.
Para que yo entendiese algo.
Que las cosas dependen de mi.
Que el lugar no me puede determinar.
Y tengo que cambiar.
Ciertos aspectos que me determinan.
En orden para que las cosas me conformen.
Felicidad y tristeza, van de la mano.
Pero en el fin, en el lecho de muerte.
Uno recuerda el porque de su lucha.
Y muere feliz.
Yo nunca pienso abandonarla.
Y no importa que mal pueda hacerme.
Pero mi corazón a ella le pertenece.
Yo también a veces siento que se me va todo lo que siento.
Pero en esos momentos, recuerdo todo lo que sentí estando a su lado.
Recuerdo todos los momentos claros como el agua y su risa tapando mi voz.
Recuerdo que ese sentimiento, otra es incapaz de darme.
Y mis amigos me distraen, no me dan las ganas de seguir como me las dio ella.
En esos momentos... recuerdo todo lo que hablamos.
En esos momentos, miro su foto y me pregunto a mi mismo:
¨¿Como puede ser?¨
¨Sos feliz con ella. ¿Acaso vas a dejar que se te pase esta oportunidad?¨
¨Si la queres de verdad, y amas estar con ella, ¿Que estas dispuesto a hacer, para tenerla a tu lado?¨
¨¿ Sacrificarías tu propia felicidad, por tan solo ver una ínfima sonrisa en su rostro?¨
¨¿ Estarías dispuesto a adaptarte, conscientemente, a la eudaimonia que creas con ella?¨

Y luego me digo:
¨Porque somos, parte de la misma canción ¨
¨No pienso dejar que se me vaya el tren, es demasiado bueno para dejarlo¨
¨...Eso lo voy a ver sobre la marcha¨
¨...Creo que si, no creo que sea el hecho de sacrificarla lo que me molesta, sino el hecho de que a nadie le importe ni nadie busque cumplir algún capricho mio que me produzca felicidad¨
¨Una vez un pelotudo (yo) dijo: La puerta hacia la incomodidad que sabemos que nos va a hacer felices, y nos va a sanar y hacer sanos, y a la cual vemos que podríamos acostumbrarnos, es la puerta de la eudaimonia, yo quiero pasar esa puerta, algún dia con ella ¨

Se resume a...

¨¿Queres estar con otra persona?¨
¨No¨
¨¿Y como logras no quererlo?¨
¨Valorando lo que tengo, y sabiendo que cuando ella se cruzo en mi camino, fue por algo. Y ese algo, es que con ella voy a cambiar, voy a crecer, y voy a confiar. La valoro muchísimo en mi vida, y si la respeto, aunque sea en lo mas mínimo, voy a apreciar cada momento que pasemos, sea bueno, o sea malo; y ademas, dejándola ser¨


Simplemente, no dormí.
Me comí el coco bastante hoy.
No estaba muy rico, para mi que romperlo le dejo un gusto a pelo medio iugh.

Pero llegue a esta conclusión.
Mi orgullo no significa nada, si mi orgullo me impide estar con ella.
Mis impulsos no significan nada, si mis impulsos me impiden estar con ella.
Mi egoísmo no significa nada, si mi egoísmo me impide estar con ella.
Y a todo esto...
Es lo que quiero cambiar de mi.
Preguntándome, que es lo que haría una persona, no tan orgullosa e impulsiva ni egoísta.
Y así voy a actuar.

A partir de hoy, no quiero presionarla, ni siquiera inconscientemente.
Así que, hoy dejo de presionarme a mi mismo para ser miserable.
Hoy, decido que voy a ser feliz, y la voy a hacer feliz a ella.


A veces las cosas...




















Son tan simples como eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.