14/8/11

La vida me demostró. (Todo pasa por mi)

Que la vida va a perecer.
Que la muerte va a volver a reinar.
Y que todo se va a tragar.

La vida me demostró.

Que no importa cuanto luche no lo voy a poder alcanzar.
Que no importa cuanto duela nunca va a acabar.
Que no importa cuanto lo añore, nunca va a pasar.

La vida me demostró.

Que el mundo al que yo aspiraba es solo un sueño.
Que uno no puede vivir aspirando a sueños.
Que mi lucha es totalmente vana por ese sueño.

La vida me demostró.

Que la superficie esta muerta.
Que la superficie va a permanecer muerta.
Y que los seres humanos van a perecer por su propia mano.

La vida me demostró.

Que yo, tan diferente como siento y he sido catalogado.
Que yo, tan loco y alternativo como soy, no soy aceptado.
Que yo, tan idiota de pensar en un mundo mejor, no me doy cuenta que no existe.

Yo le demostré a la vida.

De lo que la muerte es capaz.
De que soy tan fuerte como la vida.
De que nada escapa a mi, yo solamente elijo con que quedarme.

Yo le demostré a la vida.

Que ella esta destinada a perecer bajo mis manos.
Que ella esta siendo desplazada por esta sociedad humana.
Que ella ha muerto para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.