9/8/11

Madre Tiempo.

Pienso.
La vida no es el segundo que va a transcurrir después de este.
La vida es el segundo en el que estamos.
Pero yo con el padre tiempo ando algo medio peleado.
Hay veces que no se como hablarle.
Y hay veces que no se como escucharlo.
Y a veces nos malentendemos.
Igual nos re queremos con el.
Pero que se yo, ya no nos vamos a tomar algo todos los días como hacíamos.
Seguramente las cosas mejoraran en algún momento.
Me gustaría que fuera así.

Miro las fotos de las vacaciones.
Y me sobreponen los momentos vividos con ellos.
Es una buena sensación.
Ver como juntos somos felices.
Hay veces, en las que uno tiene que rendirse ante lo que le proponen.
Por ejemplo, a mi el universo me propuso o planteo, que soy feliz con ella. Y nada mas complicado que eso.
Y aunque yo no quería, termine siéndolo.
O sea, es raro.
Como el primer beso puede decirte muchas cosas de una relación.
Y es gracioso que yo no sintiera un beso en la boca, pero si un beso en el corazón.
Y bue! A mi no me hace falta droga para que se me ocurran cosas lindas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.