30/8/11

Soy...

Estaba escribiendo una cosa muy larga, acerca de lo que soy, como soy, de lo que me gustaría ser, y demases.
Pero para que mierda me voy a molestar?
Si a nadie le va a importar, a nadie le interesa en realidad.
Y yo siempre soy el tarado que va a ayudar a los demás, los va a ayudar a sobreponerse, a darles esperanza, hacerles sentir que me importan.
Porque uno nutre y es nutrido de amor.
Uff...odio en estos aprietos en los que me meto.
No...para...yo me meto en esto?
Si en parte si, todo tiene que ver con uno, filosofía pura.
Si yo soy consciente mi mismo, para con los otros.
Porque los otros no son de la misma forma?
Porque no puedo esperar nada de nadie?
Porque toda mi vida estuve... bueno, luchando conmigo mismo y el estar bastante solo?
Mierda Dmitri, te juro que te odio, la mayor parte del tiempo me dan ganas de asesinarte.
Yo se que cuando todo es aburrido, vos no sos diferente.
Mierda, el mundo lo sabe.
Si lo supiera, te lo diría.
Pero claro, el mundo pretende que vos seas adivino oh todo lo sabe del planeta!.
...Y vos te morís por empatia, porque te contengan, porque te den amor de verdad.
Bueno sabes que flaco? espera sentado.
Todas las cosas que vos lograste, porque lograste muchas cosas.
Todas las cosas que vos cagaste, porque cagaste suficientes cosas.
Que esperen.
Espera vos, quédate quieto, toca la guitarra, afila tu daga, lo que se te cante padre.
Si, en cierto punto me digo que vos la verdad, me tendrías que importar poco, porque sos tan diferente que sos inbancable, sos un pelotudo de mierda.
Pero adivina! Si a mi no me importas! A quien mas?
Quien mas va a hacer lo que vos haces por los demás?
Nadie chabon! Nadie! Metetelo en la cabeza!
Esta bien, vos sabes repartirte, vos sabes vivir por vos, y vos sabes vivir por otro.
Pero viste? que a nadie le NACE del CORAZÓN, aceptarte como sos?
Mierda, muchas veces ni siquiera a tu vieja.
Uff...a veces me cansas, te juro que a veces, te mataría, pero para que te quedases muerto, pero claro, jodido tu viejo, te hizo cosas que te hacen imposible de matar asi no mas, ni siquiera suicidándote de la forma mas segura.
Ves? NI PARA ESO SERVÍS! JAJAJAJA.
DAS GRACIA FLACO!
Y SI NADIE SE FIJA EN LO QUE NECESITAS VOS
Y VOS SOS EL ESTÚPIDO QUE SE TIENE QUE FABRICAR SU PROPIA FELICIDAD.
SABES QUE?
JO
DE
TE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.