28/8/12

Sueño 28/8

Estaba sobre arriba de un arbol en una gran tormenta llena de criaturas omnivoras. Era un arbol robusto, viejo, y enorme, yo habia logrado encontrar una pequeña plata forma de madera para descansar. Creo ver a valentina en la distancia, no distingo por toda la lluvia, estoy muy lejos. Luego de una noche arriba del arbol, ahora habiendo ido un poco mas abajo, veo mi auto, salto, corro, compruebo que esta abierto, miro hacia atras, la tormenta todavia sigue, y hay una criatura dirigiendose al arbol, corro muy rapido y salto una alambrada de puas hacia el arbol.
Cuando la tormenta pasa, vuelvo a casa, queriendo conciliar un buen sueño... Encuentro a la familia de valentina destrozada, llorando, porque? Me acerco y veo que sandra esta llorando, me dice que no la pueden encontrar por ningun lado. De repente yo se donde esta, valentina esta embarazada y tambien lo se. Voy con el auto hasta mi casa a 6700km/h, aun asi, tardo 1 hora en llegar. Cuando llego, mi madre esta en el umbral de la puerta, mirandome con tristeza. ...y yo me apresuro adentro y ahi la veo... Tan gracil y apacible como... Si estuviera durmiendo... . Acaricio su rostro, acaricio su cabello, la arropo y beso su frente. Mi cara esta empapada de lagrimas, le pregunto a eneida si logra salvar al bebe, ella responde diciendo "estaban en dos puntos totalmente distintos... Lo lamento". ...Yo rompo en llanto. No puedo respirar, no puedo ver, mis brazos y manos se adormecen, mi garganta se seca, siento que estoy muriendo, pero no me importa. Mientras lloro solamente logro pensar en que llegue demasiado tarde, y deberia poder haber hecho mas... Y sabia que era imposible, pero tenia la esperanza de que ese bebe fuera mio.
Voy hasta la mesa contigua, sujeto sus documentos, veo una foto de ella y un baterista, y a mi no me importa y abrazo ese documento como si fuera ella misma, todavia llorando.
Llevo a Valentina a su casa, voy hacia su cuarto, la tengo en mis brazos, todavia no pude dejar de llorar, la deposito en su cama. Su tia bañada en lagrimas me agradece, y la abrazo... Y despierto.
Este dia no puedo evitar estar triste. Caguense todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.