9/1/09

Siento mi cuerpo cambiar, mas no seguir existiendo asi.( Las puertas del infierno )




LAS PUERTAS HACIA MI INFIERNO




Esas puertas...
En mis sueños abiertas
Son mis pesadillas perfectas.
Habre de cruzarlas?
Habre de mirarlas?
Habre de convertirme en algo mas?
Habre de crear?
Habre de crear...solo el caos?
Si esas puertas indican mi destino
LAS CRUZARE
Si esas puertas me dan un indicio
LAS CRUZARE
Si esas puertas me dan vida
LAS CRUZARE
Si esas puertas me dan muerte
Las cruzare...
Con tal de vivir
De morir
Tal cual el ser humano deberia hacer
Pero sere humano?
Sere solo un pensamiento extraño?
QUIEN ES LA MENTE RETORCIDA QUE A ESTO ME OBLIGA?!
RECURRIR A EXTRAÑOS?!
NO
RECURRIR A LOS NO INSANOS?!
NO
RECURRIR A MI MISMO?!
No...
Porque?
Como?
Cuando?
Donde?
Para que?
Vida...
Vida...
Vida...
Pero solo hay una muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.