11/2/09

Algo sobre lo que escribir

Por ahora no tengo nada sobre lo que escribir...
No tengo inspiracion
Pero a fin de cuentas que es la inspiracion?
Inspiracion...expresamente es el acto de respirar determinada cantidad de aire de una sola vez.
Nosotros respiramos cuando escribimos?
Se que yo no.
Siempre una linea a la vez, pero nunca respiro cuando escribo
En parte es por mi, ser supersticioso y no dejar que la inspiracion salga de mi cabeza.
No exhalo.
Respiramos la inspiracion?
Ah...
En forma metaforica nosotros inspiramos elementos, es otra forma de decir que miramos elementos y se nos ocurre algo.
Por ejemplo si yo digo que mi inspiracion fue la silla, escrbi una cancion acerca de la silla, es otra forma de decir que mire a la silla y se me ocurrieron cosas.
No veo nada que me de ideas o ocurrencias, al menos no hoy, es increible, tuve un tiempo rojo en el que cada dia una cancion, o en mas de una ocasion mas de 2 canciones por dia, todas diferentes de todas, ahora ni siquiera puedo escribir 2 palabras de forma poetica.
Estuve pensando en hacer una cancion de amor.
Pero no soy bueno para esas cosas, no puedo hacer una cancion de amor como una cancion de amor, vere que me sale, le voy a dar mi toque personal.
Que mierda ser musico
Pero esta re bueno ser musico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.