14/2/09

Dieu Sauver Les Enfants - Luria®.

Dieu Sauver Les Enfants©Dmitri Woronov - Luria

1st verse:
Inexistencia real
Una existencia virtual
Diosa lurica(2) ficticia
A la locura me llevaras
Tu promesa entelequia
En mi un sueño hizo aflorar
Pero tu te encargaste
De deprimirlo y engañar

Chorus:
Dieu Saveur Les Enfants
Te quisiera salvar
Mi reina vital
Te decidiste a atrapar
Mi sentir y pensar
En un paraíso espurial(2)

2nd verse:
Tus interminables letras
Son lo que a mi deleitan
Contigo quisiera
Llegar a primavera
Guerra etérea
Mil lineas de poeta
Arias(3) para
Que las veas
En cada gota
Mi sueños besas

Chorus
Solo
Outro Instrumental


  1. Lurica, de luria; decidi exponerlo asi a riesgo de que alguna persona encuentre en esa palabra alguna relacion no inmediata al periodo geologico del silurico, no creo que pase, pero si. En este caso en particular lo exprese como lurica como Diosa de la locura.
  2. Espurio/a: Falso, ficticio, irreal,etc. Decidi escribirlo de esta forma (espuria¨L¨) por el mero hecho de que me gusta mas asi y se adecua a esta cancion.
  3. Aria: Un tipo de composicion musical, generalmente usado en musica clasica, un aria si mal no recuerdo era una pieza musical escrita para una voz sola, un solista por asi decirlo, por ejemplo que se yo, una escena de un musical o una opera.

Por ultimo, esta cancion esta inspirada en rocio, una chica que era o es algo de Traveler y yo, la verdad, no se que decir.

Adiyús (Adios)

1 comentario:

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.