3/2/09

Morir es la unica libertad, por lo tanto, contemplo el suicidio

Creo que debo ser una de las pocas personas de un grupo gigante de la cual sus razones auto-destructivas no son enteramente egoistas, si no todo lo contrario, estas razones son producidas, elegidas y manipuladas por la esclavitud, dejando al humano totalmente a la merced del dinero y consecuentemente a la merced de una elite de personas crueles... un grupo de muy poca gente...de 5 a 20 personas... tan pocas personas rigen a todo el mundo... y no me refiero a una generalidad sino a absolutamente... todo... todo... todas las personas, toda la naturaleza, todo... todo el mundo...
La religion es una mentira...el gobierno y la comunidad es una mentira... la unica mentira que es una verdad es la monetaria... la esclavitud se inicio por un gramo de tierra... un centavo... una centesima de centavo... somos esclavos de nosotros mismos, nosotros pedimos la esclavitud sin siquiera saberlo... somos esclavos de nuestras deudas, nuestras creencias y nuestras ideologias politicas...
Somos basura... todo en este mundo... somos todos una gran... voluptuosa, gigante, planificada, orquestada, masiva, loca y insana mentira...
Las personas...somos las mentirosas...
Las personas...somos las que esclavizan a las personas...
Las personas...
En el fin...
Somos nuestra propia destruccion en vita.
Somos esclavos de cada uno de los seres a quien tocamos o no... de todos...
La religion, como dije antes, es una mentira, en realidad, la religion es pura astrologia, la religion... ni siquiera se le puede llamar religion, ya que al ser pura astrologia, es una ciencia y la ciencia es todo lo contrario a lo que nosotros, humanos idiotizados, llamamos religion...
Estuve investigando por curiosidad sobre otras culturas y sus creencias ya que son mis temas preferidos, la mitologia y demases... y descubri que todas las Fe(s) de la humanidad... son las mismas... la misma mentira expresada por los humanos con el motivo de una cohesion social y popular por un solo objetivo: La rendicion ante lo superior.
En realidad... habria que definir superior ya que los seres humanos creamos nuestra realidad, desde el principio de los tiempos, nunca existio ningun dios, nunca existio... muchas cosas, como podemos saber con seguridad que nosotros existimos?...
Aca la pregunta que tenes que hacerte no es quien sos...
Sino...

¿QUE SOY?


Asi es... que es lo que somos? nadie puede responder a eso, por lo cual estamos esclavizados mentalmente a esta pregunta, hasta el fin de todo, esta sola pregunta que nos impone indirectamente la religion ya que su proposito no es incitarnos a preguntarnos esto, ellos ya nos dan su respuesta: ¨Una invencion de Dios¨.
Mentira.
Entonces Dios que es? Una invencion de otro dios? y ese dios una invencion de otro dios?
Creo que aclare mi punto.
Muerte...
Muerte...
Muerte...



El gobierno es una mentira...pero no impuesta por los gobernantes, no habria que culparlos a ellos aunque en realidad el 90% por ciento de la culpa es de ellos, no hay que culparlos de la esclavitud humana...
El gobierno manipula a la gente a traves de los medios, a traves de oradores y a traves de todo lo que esta a su alcanze pero su arma mas efectiva... es el miedo.
El gobierno es una herramienta humana de manipulacion social y popular terrorista...
Terrorista para mi y tambien muchos es el acto de quien usa el terror, lo produce... una explicacion mas definida invitaria a mas interrogantes que ahora lector, no te quiero causar, pero tene este concepto en cuenta ya que es necesario para explicarte a vos mismo lo que voy a expresar:
El terror es miedo, como se produce el miedo? Intimidando, como intimidamos? amenazando; una amenaza significa nuestra defensa y ofensiva pero en este caso popular y humano socialmente hablando, es solamente defensiva, nunca tomamos la ofensiva.
El gobierno por ejemplo... el de estados unidos, aclama una gran guerra contra el terrorismo, los ciudadanos saben que si hay guerra corren peligro ya que pueden tirar un tiro para cualquier lado los terroristas, ya al aclamar esto...todos los dias a todas horas, el gobierno estado unidense se esta volviendo terrorista y asi manipula a la gente, los amenaza indirectamente para intimidarlos y manipularlos para que hagan lo que ellos quieran ya que al ser superiores tienen que tener mas inteligencia, mas poder, mas la razon.
Una vez mas, un perfecto ejemplo de esclavitud humana... una auto esclavizacion ya que las personas eligen creerles, seguirles, lamerle los pies.
Pero que? siguen muriendo, pareciera que a nadie le importa mientras que los que mueran no son ellos.
Vos que pensas?
O sea... muerte... por todos lados, es el metodo de esclavitud, pero tambien el metodo para salir de la esclavitud... en mi pensar, la vida, es una contradiccion perpetua, una hipocresia, una malversion, una mierda.
Y quien rige al gobierno?
El dinero, hay algo mas poderoso que cualquier persona, algo que nos interesa mas que nada, al menos a la mayoria de las personas y que es? el instinto basico por alcanzar el poder. Como consigue uno poder? A traves de la fuerza bruta o dinero, que en realidad en el mundo civilizado es lo mismo.
Una guerra, le da dinero a una gran corporacion que imprime dinero y lo manda a hacer y toda la bola, son los que manejan la plata de todos y la plata de todos no se mueve sin su permiso, esta corporacion... maneja a todos, todos le deben a esta corporacion, esta corporacion se cobra de tu mente, tu alma, tu libertad querido lector...tu libertad.
Y la verdad estuve leyendo un poco sobre sistemas financieros y quien organiza que y toda la bola, y parece que es algo llamado Reserva Federal.
La verdad, ni idea, se muy poco de esto, pero se que es la encargada del dinero, todo de el.
Ese deberia ser el objetivo de las bombas, el objetivo de nuestros insultos, gritos, tiros, piñas, violencias... mas alla de esa corporacion... el dinero.


Pero... ya estamos atrapados en nuestra propia esclavitud, ya no podemos salir, se convirtio en un circulo vicioso el cual no sabemos como transformarlo en una linea recta de nuevo...

LA VERDAD



























LOS HUMANOS SOMOS TODOS UNOS PELOTUDOS, AHORA, ANTES Y SEGURO QUE EN EL FUTURO TODAVIA Y MAS.


Por eso digo esto...:

Cada dia de mi vida casi desde que tengo memoria concisa... estoy contemplando el suicidio... la primera vez fue por una depresion a los 9 años, desde entonces, sigo encontrando razones para matarme, y ahora... ENCUENTRO ESTO!
LO QUE MAS AMO, LO QUE MAS QUIERO, LO QUE MAS AÑORO...
Lo unico por lo que mis lagrimas son verdaderas...
Lo unico que quiero en serio con absoluta devocion... con mi cuerpo... mi corazon... mi mente... y mi alma...
LA LIBERTAD...

NO LA TENGO, LA PERDI AL PONERME A ESTE MONITOR,TODA MI LIBERTAD!
Y si pierdo la libertad...
la libertad de expresion...
pierdo mi vida, pierdo la musica...
...
Dios...
se acerca de mi anterior critica a la religion pero a falta de una mejor palabra de desolacion y desosiego...



Dios mio...



Mientras que estaba escribiendo esta entrada encontre una pelicula llamada Zeitgeist, esta es una palabra alemana que significa ¨El espiritu del tiempo¨ Zeit=Tiempo Geist=Espiritu.
La empeze a ver justo despues de escribir el primer ¨Dios...¨ y la termine de ver cuando escribi recien la palabra ¨Mientras...¨
Esta pelicula es todo de lo que hablo y todo lo que siento sin el animo suicida por liberarnos.
Yo dejo que vos seas el juez y hagas lo que quieras aunque no se pueda hacer mucho.
Te dejo un link, para que la veas en internet, esta en Google video, yo la vi por ahi, doy muchas gracias por tener la conexion a internet re contra rapida ahora.
En serio...
Que ganas de matarme que tengo...
Honestamente...podre tener todos los impulsos suicidas que pueda tener pero al fin y al cabo hay algo que me mantiene en vida, pero no se lo que es, no se si es mi impulso por vivir, mi instinto de supervivencia o algo asi o si es algo mas... pero lo quiero sacar de mi camino para poderme irme en paz... yo naci para ser un misantropo filosofico jaja.
Aclaro, un misantropo es alguien que odia a los humanos dentro de un determinado grupo.
En este caso mi grupo de humanos odiados, es el grupo de TODOS.
Hasta a mi mismo, todos tienen que ser odiados, todos deben ser odiados...bueno, no necesariamente todos, sino muchisimos... pero no todos tenemos la culpa... no todos sabemos de esto, no todos van a empezar a manipular gente, algunos solamente estan en la esclavitud sin saberlo por culpa de la sociedad misma, incluyendo sus padres...
Quiero y odio tanto a todo...
Es raro... por lo unico que siento una tristeza verdadera es por todo... la existencia en si... DIOS MIRA LAS COSAS QUE ME PASAN POR MI CABEZA IMPROVISANDO ESCRIBIENDO SIN PENSAR O ESTOY LOCO O SOY UN ESTUPIDO O ESTOY BUSCANDO ALGO QUE NO PUEDO ENCONTRAR ESTOY DESCONCERTADO MENTALMENTE ESTOY COMPLETAMENTE HECHO MIERDA...MUERTE.
...(suspiros)
Dejo el link a Zeitgeist, esta pelicula es para verla con MUCHISIMA ATENCION asi que a menos que no estes totalmente concentrado en criticas hacia los paradigmas humanos no la veas, porque si no, si te perdes el mas minimo detalle, la cagaste.

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332


Ah, por cierto, tambien esta bueno para la gente que quiera flashear. Ya la misma imagen del principio te da un adelanto de las cosas flasheras que uno ve en la peli.


Se despide...que cagada que no sea para siempre... cordialmente,
Dmitri Woronov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.