9/2/09

Que sea musico...


Y los musicos...sean reconocidos por ser sensibles, pacificos y de libros...
No significa que no pueda:
1.ROMPERTE LA CARA
2.GOLPEAR
3.CORTAR
4.OFENDER EN FORMA VERBAL
5.SACARTE A TU NOVIA
6.MATARTE

Bueno... la razon por este pequeña aclaracion fue porque me acorde de mi tocata en arcadia en diciembre...un chabon se me acerca despues de que termino de tocar Wonderwall, la cual era la ultima del set...y me dice...:¨Eh vo que hace mirando a mi novia mejor te vas tirando al suelo o te tiro yo me escuchaste?¨.
:|
No me tendria que haber dicho, eso, no solo porque no mire a su novia fuera quien fuera, si no que, por mas alto que el fuera, la altura no determina al vencedor.
Y en ese caso lo fui yo, soberbia, orgullo, mentira, estupidez, nunca te topes conmigo si estas en un dia y te acompañan esos calificativos.
El hecho de que yo sea un musico y supuestamente sea sensible, cuidadoso, lector y amoroso, como penso este pelotudo que se comio la piña de su vida y mi viejo postumo el pola(chalan tendrias que saber quien es, el vendedor de la estacion) se preocupo porque parecia rota la mano mia porque me la corte en ese golpe lo cual, me calento mucho mas...
No significa que no pueda romperte el alma.
Asi que gente, que... seguro debe pensar como este idiota del que hable, no hagan esto, no subestimen a los musicos, si soy yo, menos, pero no los subestimen porque todos somos humanos y por lo que ustedes saben, al musico al que estan molestando puede ser campeon invicto de boxeo en su barrio.

4 comentarios:

  1. dmitriiiiiii cara de chimba!!!!!!!

    si se puede comentar....entre la divicion de campanas...

    ResponderEliminar
  2. LA PUTA MADRE ASI SI SE PUEDE COMENTAR?! PERO ANDA A CAGAR PLANTILLA DE BLOG DE MIERDA!

    ResponderEliminar
  3. El vendedor ambulante de la estacion de quilmes chalan, el rubio, el que para levantarse minas les dice que soy su hijo.
    ×Dmitri

    ResponderEliminar

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.