5/2/09

Te quiero pero a la vez te odio, planeta mio, te has perdido.



El mundo es algo tan hermoso...y tan fragil.
No siento que pueda ser parte...es inverosimil.
Cada vez que tengo la suerte de parar a observar
Se que el mundo por mi no para de girar.

Conmovido eternamente por un atardecer
Acechado eternamente por un sonido de tormento
Que hasta el dia de hoy mi oido no puede resolver
Lo dire, lo dire, quien cree que el mundo puede crecer eh?

Somos todos resultados de una union
Pero sin embargo nadie puede completar la cancion.
La cancion que llevara a todo el mundo
A una era de crepusculo(1) y armonia eterea.

Si yo hoy muriera y mañana volviera
Estoy de seguro de que sacaria de nuevo el boleto
Un boleto de vuelta, de ida, pero de vuelta
Al lugar donde estaba en muerto, al lugar donde vivia en armonia con mi tierra.






(1)Crepusculo:Brillo que se produce al amanecer y atardecer. Decadencia.
Lo dije en el sentido de brillo matinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.