13/6/09

En la casa de mi hermana

Es un peor hogar que el mio.
Nada mas que en este lugar hay mas cosas que ayudan a encubrir una terrenalidad e irrealidad que...resulta ser muy palpable.
Es mas ni siquiera es su depto originalmente, fue invitada a mudarse, me alegro por ella, sin embargo verla tan demacrada y perdiendo luz, me hace sentir que me quiero morir, para no tener que verla mas asi.
Y siendo ahora como soy yo, honesto conmigo mismo, totalmente racional, puedo decir que estoy harto de que nos peleemos porque lo odio, y cada vez que nos peleamos ella me desagrada un poco mas, porque ya me es imposible guiarme por el ¨Porque somos hermanos y los hermanos se pelean pero se quieren¨; Mira, buenisimo por vos pero los amigos, los perros, todos se pelean y todos se disyuntan, porque no puede ser lo mismo con la fraternidad?
Ya no la puedo tomar como hermana, para mi es una mera conocida con la que me hablo y nos preguntamos como estamos y fingimos que nos preocupamos, mas alla de nuestras personalidades.
Ya no la puedo tomar como una hermana mayor que supuestamente me tendria que proteger y ayudar a formarme, en el final durante toda mi vida, yo me forme solo, yo me hice el cambio, yo me converti a mi mismo en lo que soy hoy.
Nadie.
Como ya dije antes no tengo recuerdos buenos, me gustaria tenerlos, o recordarlos, la felicidad no es algo que perdure, pero al menos podria dejarme marcas no?
No tengo ninguna de ellas.
Sin embargo, con la tristeza, negatividad y colera, tengo muchos recuerdos, muchas marcas, muchas frustraciones ademas.
Y aun asi no me ven amenazando con matarme (aunque algunas veces lo digo porque son cosas que uno acumula y a veces pareciera la unica solucion posible como salida dilematica), no me ven tirando puteadas a lo pelotudo por la calle aunque se lo mereciera, yo quiero vivir en paz, ya no quiero hacerme cargo por idiotas en la vida ni por las personas que no me sirven de nada ni me aportan nada en ningun sentido.
YO trate en todo lo que estuvo a mi alcanze en ser mejor persona, a veces podre ser un poco desidioso, me falta la atencion, pero de forro no creo que sea, si a mi me parece algo malo, o algo en lo que no quiero estar involucrado, lo expreso de alguna forma u otra.
Yo quiero ser mejor persona no lo se porque, no se si es por que quiero ser de tal manera en la perspectiva de los demas, o para mi mismo, pero solamente se que quiero ser mejor persona pero de una forma comoda, que yo este comodo con mi mismo, a ver si tambien asi puedo explicar un poco mi autoestima.
Y aclaro de nuevo, este blog no es para llamar la atencion, recien ahora lo estoy pensando, creo que yo escribo este blog acerca de mi y acerca de las cosas que me interesan, tanto para mi, como para los que yo les pido su opinion... a ver si me explico... no digo que sea como lo que voy a decir pero debe ser una cosa parecida: ¨Tengo tantos conocidos que me da paja preguntarles a todos la hora¨ debe ser algo asi.
O sea, hay personas que yo quiero que lean esto pero que no me puedan interrumpir ni que se queden estancadas en ningun solo termino y/o concepto, quiero que se sea objetivo a la hora de juzgarme y cosas similares.
Porque quiero ser juzgado?
Para ser una mejor persona.
Podra parecer como que no me interesa, pero me interesa lo nuevo, lo que es relativo a mi, pero de posta si.
En fin...me perdi, porque aca empezaron a hablar de freud y les cerre el orto a todos.
Asi que...comenzare a escribir esto de nuevo despues.
Ah! Boletin!
Tengo bateria, tengo bateria!
Redo:Lazer
Tone Mayor: SlingStar
Tone Menor: Slingstar
Bombo: SlingStar ya agujereado para el microfono.
Platillo: Uno re trucho que suena como un ride, nada mas que este platillo es de 12¨.
Fierros: Hi-Hat y otro que no es jirafa.
Palillos: Vic Firth
Chancha: Con sus pies independientes y SlingStar.

Re-Contento!

Nos vemos.

Un saludo, su benefactor de paradojas, dilemas y estupideces de humanos:

xDmitri Woronov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.