11/6/09

Fer


La verdad, no se ultimamente no estoy escribiendo porque estoy muy concentrado en hacer esta opera y como que no hago tantas canciones como quisiera.
Y me rompe muchisimo las bolainas.
En fin, se me da por poner una foto de mi amigo, que le tengo tanto afecto como al pucho o a la guitarra juajuaua.

Mierda, ojala hubiera minas como fer, de una me caso jjajajajaja.

No es comentario homosexual para aclarar futuros malentendidos verbales ¬¬.
Lo re adoro a fer y dormimos juntos.
Pero siempre se va a la mitad de la noche a dormir al living y nunca me llama despues T_T

Jajajajajajajajajaj! :P

Nah, lo que pasa es que entre que a veces ronco y me muevo para cualquier lado cuando duermo se le hace dificil viste jajaja.
Bue, escribi esta entrada como si fuera un flog...
Porque?.
La concha de la lora.
NO SOY FLOGGER! SOY BLOGGER.

2 comentarios:

  1. ¨Lo re adoro a fer y dormimos juntos.¨

    WTF?!?

    jauj.. bueno muchas gracias Sir. Woronov, esa foto vieja.. con kokobain de fondo y yo fumando un beedie. y tengo puesta una camisa que me regalo el dr. mind en esa epoca (saludos a el), epocas de rock and grunge (?) bueno vos sabes que te aprecio pero deberias hacer yoga o buscar la paz interior en otra cosa ademas de la musica y la escritura, hablo de una tranquilidad mas fisica asi cuando discutamos todos no nos queramos romper la cabeza, hablar no esta de mas y siempre se puede discutir cuando alguien quiere saber lo que dice el otro tambien, todas reflexiones de ese sabado turbulento pero bueno en varios momentos. eee-Dame la consola gato!!, nos vemos PD: le debes 7 pe a maxi!! CHAN!

    ResponderEliminar

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.