24/9/09

Arriba

Creo que yo estoy...arriba de donde estoy ahora.
Ya no soy infantil como mi ahora.
Ahora quiero hacer las cosas BIEN.
Sin perderme a mi mismo en el cruel entorno donde vivimos.
Creo que soy mejor.
Me dedico y me responsabilizo y sufro.
Y sigo, sigo, todos los dias buscando cosas nuevas.
Viviendo.
La vida esta para vivirla.
Pero si hay que vivirla, yo elijo vivirla bien.
Avanzando y no amedrentar mi existencia con una rutina rezagada que me lleve al aburrimiento y a la muerte paulatinamente a paso seguro.
Tampoco irme para atras.
Quiero vivir para aprender, en cada momento vivido usar lo aprendido tambien.
Quiero leer
Quiero escribir
Quiero hacer
Quiero festejar
Quiero tocar
Quiero hablar
Quiero sonreir
Quiero llorar

Mi ahora tiene una concepcion muy equivocada de ambiciòn por lo que veo a simple vista...


Hay una ambicion mas grande que la terrenal.
Y esa ambicion es la de vivir.
Y eso significa seguir viviendo.
Y no apurar un fin, si no...no se vive, se muere, un poco cada dia, se muere.
Todo tiene un fin.
Yo ya lo tuve 2 veces ese fin.
Sin embargo, el lapiz siguio de largo y en el largo codigo morse escribio...


--------------------------------------.
Ahi debio haber terminado pero siguio...
--------------------------------------.
Ahi debio haber terminado de nuevo pero la linea siguio su curso...
-----------------------------------------------------------------------------------------
etc etc etc.

Y cuando se me acaben las hojas, voy a comprar unas nuevas.
A ver si me explico.
Cuando la linea de la experiencia se este a punto de terminar, voy a dibujar o escribir una mas larga.
Hasta que ya no quede mas mina en mi lapiz ni mas tinta en mi lapicera ni mas sangre en mis venas.


En fin, hoy es lo unico que tengo para decir, soy mejor que antes, y espero seguir mejorando.

2 comentarios:

  1. Estuve por aquí. Un abrazo, seguí buscando...
    "el que nunca se hace preguntas, no es capaz de identificar una respuesta".
    Con calma, como te dije. A veces, las preguntas quedan abiertas para que podamos mantener la humildad en este mundo tan inmenso.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Sos...vos? puede ser?
    Te acordaste!
    Estoy inmensamente sorprendido y contento!
    Espero que todo esto te haya gustado, y creeme, no tomo tus palabras a la ligera.
    Con tu capacidad interpretativa te podras haber dado cuenta de que mi ahora es mi entorno y participes cierto?
    No escogeria una mejor persona para discutir naturalismos y demases, ademas de racionalismos subjetivos si existiese tal cosa!
    Te quiero!
    Por haber sido mi profesora, y mas por ser una profesora en si!.
    Hay pocas personas en el mundo que la verdad ¨se la banquen¨ y sepan como ¨contra-atacar¨, consecuentemente a esas personas admiro.
    Un vehemente abrazo en respuesta:
    ×Dmitri Woronov

    PD:Espero que no haya tomado esto como una exacerbacion, pero leyendo mi blog puede darse cuenta de que muchas veces no uso vocablos a la mitad jaja.
    PDPD:(vehemente en el buen sentido obviamente)

    ResponderEliminar

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.