17/9/09

Sueño 16/09/09 ¨El desfile de 1984¨


No recuerdo muy bien este sueño por el hecho de que no lo anote apenas me desperte, y como ahora estoy en la computadora del living, tampoco vine para este lado apenas me levante.

Escena Uno: Estoy en una playa con un oceano tremendo, impresionantemente hermoso, mas hermosa era la sensacion de la arena en la planta de mis pies, podia dormirme de nuevo ahi, observando el cielo como si me estuviera mirando con ojos azules, tan claros y penetrantes que sentia que no podia hacer mas nada que entregarme al destino que les depara a todos los que zarpan a mar abierto sin bote ni salvavidas.

Escena Dos: Entro a una catedral abriendo dos puertas enormes en un primer plano de las puertas y mis manos abriendolas, voy entrando y doblo en un cuarto hacia un lado del altar en donde termino en un desfile lleno de gente observando un desfile interminable por el pasillo de la iglesia, como si fuera una procesion pero...
Pero de ojos... como si estuvieran observando a todos, como si los estuvieran alabando estaban, era...un poco desagradable ver eso, ojos como 1984 de Orwell, pero sin embargo, eran un poco tiernos ya que por mas de ser un desfile de esa indole eran globos como si fuera un festival;un desfile de festival; globos como los de los gusanos que son largos y tienen una cabeza enorme, en los cuales los ojos se movian observando a la gente y alumbrandolos.
Miro para abajo y veo a esta chica...digamosle daniela; veo a daniela temblorosa y asustada en el piso con la cabeza entre las piernas casi llorando, me hacia acordar a una niña perdida.
Me agacho hasta su altura de rodillas para tenderle mi mano, la cual ella acepta gustosa saltando encima mio abrazandome, luego la miro por un momento tomandola de los codos, y luego me agacho de nuevo de rodillas a una altura parecida a la anterior con semblante invitante a que camila se subiera arriba mio para que pudiera ver el desfile, prosigue a eso el sueño mientras que uno de los ojos se posa sobre nosotros alumbrandonos.
Luego de ver el desfile (el cual fue un instante) la bajo y la gente desaparece de la iglesia al igual que los motivos del desfile; acto seguido me da una mirada tierna y provocadora, en el buen sentido, como si hubiera estado agradecida o algo parecido, con una gran sonrisa, acto seguido voy acercandome poco a poco a su rostro cuando de pronto suena una campana tubular la cual tiñe mi mundo de rojo y abro los ojos de par en par a la vez que de nuevo me agacho para resistirme al dolor que me producia el sonido de esa campana, era muy hiriente, y miraba a daniela mientras que veia que me desmayaba, el tunel se cerraba poco a poco, al final, ella me agarra antes de desfallecer y antes de que se completara un intencional beso, despierto, dando paso a la opuesta y cruda realidad.

Que si bien es la realidad donde vivo, es la realidad que me toca, la suerte nunca se la invita, pero es una invitada, tengo que soportarla en mi vida, es lo que me toca.


☼Dmitri Woronov

2 comentarios:

  1. estoy impactado, es el segundo día que me topo con este blog. algo impactado, lo asumo. una poesía entre nietzscheana y spinetteana, incluso eso de un faso en la mano y en la otra un arma. El propio nietzsche titulaba un libro con una frase que decía "sobre como se filosofa con el martillo".
    saludos, estás agendado !

    ResponderEliminar
  2. jajajja, bueno, te lo agradezco, honestamente,no siempre a uno se lo halaga de forma tan concisa y por lo tanto supongo que veridica.
    A mi me encanto filosofando a martillazos, aunque si soy honesto, me parecio mas de hincha pelotas lo de ese libro, criticando absolutamente todo hasta las verdades que ya eran facticamente comprobadas.
    Gracias, V, yo quiero leer tu blog pero no estoy invitado, me invitas?

    ResponderEliminar

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.