15/9/09

Creo que...

Creo que lo que me inspiro a tocar la guitarra...fue...

nada.

Lo recuerdo muuy vivido.

Mi hermana ponia discos de oasis y bandas de brit pop que no me gustaban, no sabia que era lo que sonaban todavia no sabia que eran los instrumentos.
Honestamente.
Y...un dia pase por una casa de musica y vi una guitarra.
Entre y pregunte como se llamaba ese instrumento y me dijeron y les pregunte ¿como se toca?
Y me la pusieron en las manos y dandome direcciones pase mis uñas por el encordado y emiti sonidos.
Y ahi fue cuando naci de nuevo como...otra persona.
Lo que me llamo a entrar a esa casa de musica (alvarez musica) fue la palabra...¨MUSICA¨ yo la decia y la pensaba y la sentia como muy comoda me gustaba repetirla y repetirla y repetirla, y hasta el dia de hoy la repito mil veces sin mucho esfuerzo jajaja.
Y HACER musica, me mantiene en este mundo, no hay otra cosa que preferiria hacer, yo he tenido sexo y creo que con chicas que sabian lo que hacian y lo hacian muy bien, me hicieron gozar a mas no poder, pero yo creo que...tocar bien fuerte y hacer un bend en la primera cuerda en el traste mas agudo del diapazon es mejor que un orgasmo fisico, mas de una vez...jaja..
Bue, nunca lo conte pero ahora ya no me parece que tenga tanta importancia como para que me pueda avergonzar, era peque.
Una vez lo hice, y tuve un orgasmo jajajaja.


Ehhhh buee, era peque.

Pero yo creo que voy a tener muchos mas, la vida es una sinfonia de 3 movimientos, se nace se vive y se muere, y yo todavia estoy escribiendo el scherzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.