26/10/09

It´s not too bluesy (¿?)

Sabes...me asusta un poco.
O sea, me pone intranquilo.
Podria ser la curiosidad.
O la capacidad de asombro.
Pero me pasa eso.
Cada vez que pienso que nuestra piel alberga tantos micro organismos, que al ser organismos presuntamente estan vivos.
Me pone tan...no se, la verdad.
Me rio como si me riera como un estupido.
Es felicidad?
Como si me inflaran el corazon
Que se yo, capaz que al pensar en cosas asi se activa algun tipo de enfermedad (¿?)
Miro a los parajos y trato de visualizarme como uno, entrando en el nido volando, usando el pico para colaborar con otros seres, ver el mundo desde arriba, me siento muy asombrado al ver eso, a la vez de que me siento muy asombrado de ser humano, todo lo que implica, me siento como...no se, cuando uso el razonamiento o mi mente para pensar justamente en mi mente y razonamiento y al escribir eso puedo hacer verdad que en algunas cosas el ser humano es una paradoja, un circulo vicioso, y tambien una linea recta.
Que se yo, me encanta tambien esa sensacion.
Que raro. pero bue.
Seguire despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.