14/11/09

Quiero una mejor superficie.

Hoy me puse a pensar cuales son los elementos que distinguen a cada cosa de cada cosa.
Ya que todas las cosas salen de un mismo molde.
En este caso el escritor del molde de escritor.
Yo no invento palabras porque primero que no me gusta explicarlas y porque denotaria mi iletrismo, aparte, me doy cuenta de que hay millones y millones de palabras, creo que mas palabras que seres humanos, asi que en vez de inventar palabras, aprendo palabras, y las uso especificamente, no puedo inventar algo nuevo si primero no conozco lo que ya esta inventado.
Hablando de un raciocinio consciente.
A veces hay palabras para cada cosa inclusive si creo que esa cosa es inexplicable, voy investigando y me encuentro con que hay una palabra para eso.
Me intereso por temas infra y supra humanos, justamente para no caer en lo mismo que leo y escucho todos los dias en todos lados, me estuve hasta fijando en internet cosas de otros paises tales como diarios, canciones populares, estilo de vida, de moda, etc etc...tengo 16 años y ya me aburre lo que veo en las personas, que patetico.
Yo quiero ser original en lo que pueda, tratar de crear un nuevo molde aunque eso no se pueda.
Por ejemplo que mis canciones sean canciones pero que no sea como cualquier cancion, que sea como un molde especial.
En estos tiempos creo que la originalidad o lo mas cercano son las canciones o los dibujos animados.
Las canciones porque cada uno tiene su forma de expresarse, pero la cancion es cancion y lo que menos original es hoy en dia en todo es lo que la gente usa para expresarse en esas canciones...palabras simples...carencia de contexto o demasiado contexto, tematicas repetitivas...ritmos y patrones repetitivos...creo que nos estamos acercando al fin del mundo en ese aspecto.
Ya se que alguien que yo conozco me va a putear por lo que voy a decir, pero es como yo dije hace un tiempo antes de comprar la bata, el fin de la musica y la civilizacion como la conocimos en un momento va a ser cuando todos escuchen y gozen de la misma melodia.
Yo no brego por una paz perfecta, yo brego por la moderacion de la violencia.
Estoy harto de todos los que son reconocidos por las masas publicamente anunciados como ¨totalmente originales¨, eso solo afirma mas el hecho de que la mayoria gente en la superficie son ignorantes.
Los dibujitos animados porque bue, salen con nuevas ideas pero no es totalmente original ya que un dibujo animado es un dibujo animado, por ejemplo bob esponja y digimon, que carajo tendran que ver los argumentos y tramas? Bob esponja es bastante original, creo que fue el primer dibujo animado que mostro a una esponja re luria trabajando en un burger king submarino.

En fin, cuando yo dije la otra vez que estabamos secando marihuana algo que me parecia que tenia que ser de tal forma lo dije de una forma relativamente en forma de ultimatum, sin embargo lo que yo quiero realmente es una mejor superficie, un nivel mas alto de bondad e intelecto; no quiero la misma frivolidad que veo en todos aunque siempre estoy consciente de que existen muchas mas personas en el mundo.


Esto es lo que quiero lograr, esto es lo que quiero inculcar a mis composiciones sean lo que sean, teatrales,musicales, literales, plasticas, etc etc.

Esa es mi alma como escritor, eso es lo que quiero que me diferencie de lo demas, lo mejor es que no me esfuerzo, me sale natural escribir acerca de ese tipo de tematicas, la verdad que no se, sera que mi aburrimiento llego al maximo apenas vi el mundo bien, tampoco me cuesta escribir cosas de otro tipo, por ejemplo me decis compone un reggaeton o una cumbia o una milonga o lo que sea que este en los generos, tampoco me cuesta porque la mayoria de las canciones que estan en un genero son identificables por algo si yo uso ese algo, no me cuesta un carajo.

En fin...


Chau señor/a juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.