14/11/09

Mucha gente me pregunta

Porque escribo lo que escribo en mi blog y porque escribo un blog.

Las respuestas son mas faciles y menos ambiciosas de lo que ellos se imaginan.

Escribo lo que escribo porque es lo que escribo no me nace escribir de otras cosas en mi blog.
Y escribo un blog porque la verdad, siempre me dio vagancia escribir con lapicera y papel y aparte porque soy re desorganizado con los papeles;ademas quiero ser reconocido y poner a pensar a alguien, dejar una huella por asi decirlo, no quiero quedar en el olvido, creo que nadie lo quiere, y quien lo quiera, le tendria que dar un buen puñetazo asi lo hago entrar en razon, ya que quien quiera quedar en el olvido es porque no se valora, y creo que cada uno es de valor para alguien o ya de por si, es de valor.

Muy pronto: El FAQ que me llegan al mail.

Chau señor/a juez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.