15/11/09

Filosofo ateniense estupido.

Y otra vez vuelvo aqui
Es otro lugar pero este tiene el mismo fin
El de vaciar mi cabeza y mi alma en ti
Fiel ciber-espacio que almacenas por mi
Pseudo central.

Que hay que saber para saber que hacer?
Creo que es lo mismo que el ¿Porque? ¿Porque?
Es lo que me gusta llamar pregunta ilimitada
Ya que no hay nadie que no me diga una respuesta errada.

Cual es el paso a seguir?
Si yo no he podido vivir
Las etapas han caido ante mi
No se si estar de acuerdo
O seguir mi camino hacia morir.

Tantos decoros, tantos cerrojos.
Es acaso mi culpa por elegir la flor de loto?
Esa flor que tanto indica
Ya no se que es lo que me grita.

Y de nuevo busco y busco y busco
De boca de profesores me creo un estupido
Has quemado etapas hijo mio me dicen
Y yo respondo que con mi padre nunca he ido a cazar perdices.

Estas palabras chillan?
Estas palabras riman?
Estas palabras fluyen?
Estas palabras se estiran?
O estas palabras claudican?

Ya no lo se y ya no lo se
Ya no estoy seguro de querer saber
En las palabras de socrates refugio a mi ser
Cuando digo que lo unico que se...
Es que no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.