23/8/10

¿No puedo ser original...? No puedo...me siento atrapado...angustiado.

Soy lo mismo que todos y soy demasiado diferente.
Necesito mas amor que el que me dan.
Necesito mas amor.
Necesito mas comprension.
Necesito mas indagacion.
Necesito mas color.
Acaso necesito ser igual a todos?
No puedo...
Asi nunca me va a aceptar nadie...
Tengo que ser igual a todos...
Disculparme de la misma forma
Hablar de la misma forma
Sentir de la misma forma
Vivir y morir de la misma forma
Tengo que ser lo mismo que todos para que me quieran...
No se que soy, tengo unas ganas de llorar tremenda.
No se que necesito ser en orden para ser amado.
Para ser disculpado.
Para ser comprendido.
Si soy yo mismo nadie me va a querer...
Si pretendo que los demas me entiendan...nadie me va a querer...
Si quiero que me entiendan, nadie me entiende ni me va a entender.
El todo es una farsa...tengo que seguir la misma farsa?
No puede ser otra distinta?
QUE SENTIMIENTO DE MIERDA
QUE ESTOY SINTIENDO AHORA
TIERRA TRAGAME YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.