24/9/10

Injusto Proceso. El Libro.

Muchos que leian mi blog me dijeron que podia ser un libro.
Como el diario del diablo o una cosa asi, no se
Bueno, ya habia hecho esto de hacerlo un libro, pero lo hago de nuevo.
Bueno...se acaba aca...por ahora.
Me di cuenta de muchisimas cosas.
Lindas, hermosas.
Aunque tambien muy duras, fuertes, y reales.
Y tengo que resistir yo solo.
No apoyandome en una idiotez virtual.
Tengo que ser un hombre real, no virtual.
Asi que, aca termina, por ahora.
Cuantas palabras que dije.
Cuantas contradicciones que hice.
Cuantas locuras que subi.
Y cuantas peleas que tuve.
Este blog significa y significo mucho para mi, demasiado.
Asi que con lo que quede de el, porfavor...
Tratenlo con cuidado, tratenlo con amor.
Tratenlo con comprension.
Despues de todo lo escribio un niño Indigo que tambien es Cristal. (Supuestamente. Y porque demonios me digno a escuchar a esas personas?)
Es dificil en absolutamente todas las paginas.
Hay que ver mas alla de sus palabras.
En fin, supongo que ya era hora...
aj...bueno, algun dia tenia que pasar.
En el que yo dejara de tener tantos extremos.
Y tratara de buscar mi termino medio de todo.
De fisico, de personalidad, de actitud...
De esencia.

Y supongo que asi termina esto, yo cambiando.
Quien leyo mi blog desde el principio hasta ahora
Nunca se hubiera esperado este final, no?
Yo tampoco.

Con un agradecimiento importante, y con un tierno abrazo:
×Dmitri Woronov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.