11/9/10

Ultima

Tengo que guardarme lo mio, para mi, soportarlo yo solo.
A fin de cuentas, ya pase una vida con mis pensamientos.
Que daño puede hacerme otra vida asi.
Tolerar, aprender cosas que ya se.
Escuchar, no hablar hasta que me pregunten.
Mi dialectica siempre estuvo mal.
No puedo esperar que los otros me entiendan, por mas palabras que use.
No puedo esperar nada de los demas, espere demasiado, demasiada angustia.
Ojala hubiera una solucion mas facil.
O mas dificil que les funcionara a todos.
Pero la mas facil es fea para mi.
Y la mas dificil no es justa para nadie.
Una cancion de bob dylan que dice : ¨Los tiempos cambian¨
Y todos nos movemos en el tiempo y espacio.
Perderme y abandonarme, para poder encontrar mejores cosas.
Voy a seguir escribiendo de manera privada.
Al final, lo que me dan a entender todos
Es que lo unico que no es privado, es el cuerpo de uno.
A mi me parece asi, no voy a decir si me parece mal o no.
Porque mis opiniones siempre estuvieron mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.