4/7/11

Acaso...?

Es al pedo.
Yo no nací para vivir en este mundo.
De eso, me estoy volviendo cada vez mas consciente.
Yo reconozco que hay cosas que me dieron placer y me pueden llegar a dar placer.
Como por ejemplo bailar.
Pero no lo hago, porque a costa de mi felicidad, se que lo que hacia estaba mal.
Bailar toda la maldita noche encamandome con minas distintas cada semana.
Si la inocencia es sanidad, el mundo esta infectado.
Buscando placer, donde no lo hay.
Nadie puede apuntar a una meta mas buena? mas sana?
Que acaso yo soy el único idiota?
El único PELOTUDO?
Que cree que el ser humano puede ser mejor?
Porque nosotros estamos viviendo un retroceso constante.
Una involución constante.
Sonara muy moralista, o muy puritano o cristiano.
No soy ninguno de los 3.
Pero acaso solamente existe ahora, la cultura del pecado?
Uso la palabra pecado para referirme solamente a las cosas
Que están llevando al ser humano para atrás. No de una forma religiosa no obstante.
Deberé aceptar y nada mas, que el ser humano llego a su tope?
Y que ya no puede mejorar?
Tengo que aceptar?
Tengo que volver a cogerme cuan mina vea, y salir a tomar cerveza con mis amigos todos los fines de semana?
Volver a drogarme? tener un trabajo que involucre un camino de (censura) y ahogarme en alcohol para sobrellevarlo?
Porque siento que todo lo que supere, lo supere solo?
Solamente me pudo ayudar mi vieja, porque mis amigos también eran parte del problema.
Como la amo, porque esta bien, estuvo muy ausente, demasiado.
Pero recupero mi cariño, al ayudarme a salvarme la vida, y por eso, la amo incondicionalmente y la ayudo en todo lo que pueda.
Pero el resto siempre lo tuve que superar solo.
Escúchame flaco/a, YO ME TUVE QUE MATAR, para saber que cosas son importantes y que no.
Acaso tanto miedo le tiene el ser humano a la muerte tanto espiritual como física, que se quedan en su camino de perversión, solamente porque es cómodo y creen que así pueden vivir para siempre de esa manera?
A mi me parece insulso.
Desdichado.
Sin ninguna meta a largo plazo.
Al fin y al cabo.
Voy a quedar, como siempre quede.
En mi mente, y en mi alma.
Siempre va a existir.
Porque alguien sinceramente, debería poder ser una cosa parecida a mi.
Para que haga que deje de existir.
Esta soledad que al parecer.
Nunca va a desaparecer dentro mi.
Yo digo las cosas sin vueltas.
Y digo las cosas sin resentimientos.
Cuando quise matarme, me mate.
Cuando quise vivir, viví.
Cuando quise amar, ame.
Cuando quise odiar, odie.
Pero que acaso nadie que yo conozca...
Tiene la suficiente bondad, como para enfocarse en las cosas que de verdad importan?
Que se yo, al menos las cosas importantes que digo yo, me parece que son cosas que peligran dentro de la sociedad actual.
No se Juez.
Y me seguís juzgando no mas.
Porque todos los que me conocen desde hace tanto tiempo.
Pero, bueno, en realidad no me quieren, hasta me lo han dicho.
Dicen que soy demasiado bueno?
No se dan cuenta de que si soy demasiado bueno, debería AL MENOS, tener una parte del sacrificio intelectual, emocional y físico que yo hice/hago por ellos?
Pero no, la vida no es reciproca, la gente no es reciproca, la gente es mucho mas que yo, justamente mi blog, es lo único que mantiene a mi egoísmo a la linea, porque no quiero pedirle a la gente, porque no me parece justo, me gustaría que se diesen cuenta solas de que es lo que necesito.
Tengo muchas opiniones, pero al fin y al cabo son opiniones, tómalas o déjalas, y esas si las digo en publico.
Pero al fin y al cabo, lo que quiero, y lo que me hace bien, la seguridad que nadie me da, y nadie nunca me va a dar por no poder o no querer. La plasmo acá.
Me acuerdo que cuando nací, mi 1er amigo no fue un animal o un humano.
Mi 1er amigo, fue simplemente un pedazo de madera.
Me acuerdo que yo le pasaba la mano, admirándolo en la cuna.
Ahora lo razono, y me acuerdo que podía pasar horas mirándolo, admirando como de ese pedazo de madera salían mas y mas maderas.
Y mi 2do amigo, fue un insecto (Si, un insecto, algún puto drama?)
No me acuerdo cual, creo que era un grillo, porque teníamos muchos en el patio.
Y siempre lo encontraba cuando mi viejo me sacaba afuera.
Y me quedaba sentadito y lo seguía con la mirada y el cada vez que estaba mal, no hacia falta que yo le dijera nada, el venia y daba saltos, y yo aplaudía como nene boludo, pensando que ese grillo siempre lo iba a ver saltar. Esto habrá sido cuando tenia 3 o 4 años.
Nunca mas tuve un amigo FIEL, que me amara solamente por el hecho de estar, y yo lo amase a el por el simple hecho de estar.
...No se.
Planeta mio, te has perdido.
Y yo, sigo mi camino.
Las cosas no están destinadas a ser así, si es así, entonces voy a desafiar al destino, y voy a ganarle, ya que yo soy mas fuerte que mi propio destino, si tengo que acabar con mi vida para probarlo.
La voy a acabar.
Es solo un segundo...Y luego todo termina, así como vine, así me iré.
Mi paciencia...paciencia paciencia.
Donde la deje? si es que alguna vez la tuve?
Lo único que quiero es descansar.
Siempre voy a descansar solo, pero deberé descansar, y nada mas.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.