5/7/11

Libertad.

Dejando de lado que para mi la libertad pura y verdadera no existe:
La libertad para mi, es la libertad de poder tomar decisiones, no sonara lindo, ni sera lo mas ideal que tengan algunas personas en la mente.
Si, tenemos la libertad de ser, tenemos la libertad de movernos, tenemos la libertad de morir cuando se nos plazca.
Pero la personalidad de uno, no es mas que un reflejo de la libertad, y no es la libertad misma.
Para saber lo que es la libertad en este mundo, tenemos que concientizarnos, que la libertad nace también de las concepciones de derechos, y respeto y consideración mutua.
Extralimitarse, es un abuso de la libertad, consecuentemente dando a destruir la moral y la sociedad de las personas.
El derecho de uno, termina donde empieza el del otro.
Ya no hay consideración.
En este mundo abandonado.
Fui bueno, por demasiado tiempo, y nunca dio ningún fruto.
Las decepciones son tremendas.
Entonces debería ser imberbe y pervertido, así voy a ganar algo en esta vida seca.
Y, que se vayan todos a la mierda, si a nadie le interesa saber si estoy vivo o no, a mi tampoco me interesa si los demás viven o mueren. Yo vivo por mi, y nadie mas, si el mundo estuviera desierto y yo fuera el único, encontraría alguna forma de divertirme, o podría empezar a romper la tierra y a destruir los arboles que queden.
Siempre hay algo para destruir.
Y ya no hay consideración.
En este mundo abandonado.
¿Porque debería considerar a alguien?
Ya ni siquiera puedo considerarme a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.