6/7/11

Desahogo - Total nadie lo va a leer - Resignación? - Abandonarme.

Como...odio, sinceramente, ser tremendo pelotudazo, en claro si, puedo confiar en la gente?
La realidad es que...no lo se, y te digo la verdad Juez, en todos estos años en los que me has juzgado, si ahora me dices que estoy teniendo un pico de stress, y que mi sentencia va a ser caer en cama por un mes, te digo que tienes razón en tu opinión.
Pero Juez, te soy honesto, no quiero quedar como mi vieja, en serio Juez.
No quiero quedar con la mitad del cuerpo paralizado a causa del stress, y de muchos disgustos repentinos, yo ya tuve un infarto a los 16, yo tengo un corazón bastante frágil si se clava el puñal en el lugar donde esta la grieta, y ciertamente el hecho de ser hipertenso, que mi abuela por eso haya muerto de un derrame cerebral, y que en la historia de mi familia tenga antecedentes de diabetes...no ayudan en nada.
Juez, exhibo mi primer evidencia:

Si desea verla con mas definicion, puede remitirse a esta URL.



Quiero recalcar que en los tiempos modernos en los que vivimos, ese concepto esta tomado como tal, pero lo que es mas grave todavía, es que es verdad.
Ese tipo de lencería esta reservado generalmente para el uso exclusivo de promotoras, strippers, gatos de 2 patas, y prostitutas de un bar hollywoodense (Ya que en argentina, ninguna que se dedique a tal profesión, puede darse el lujo de comprar una)
Quiero añadir, que si yo fuera una usuaria femenina de ropa interior, y quisiera parecer decente, porque ademas QUERRÍA ser decente, en mi opinión, no la usaría Sr. Juez.
Ya por el hecho del concepto mismo.
En cualquier caso, podría llegar a gustarme y usarlo como prenda diaria, lo cual encuentro mas inaceptable todavía.
A continuación, quisiera mostrarle evidencia gráfica de que tipo de mujeres (minas) las usan, creo que ya por sus caras y sus gestos, podrá darse cuenta a cual pertenece cual.


http://i1230.photobucket.com/albums/ee489/DmitriDarkiso/tanga32iu.jpg




http://i1230.photobucket.com/albums/ee489/DmitriDarkiso/chicasargentinasentanga111.jpg


http://i1230.photobucket.com/albums/ee489/DmitriDarkiso/Tanga.jpg




La típica que se pone eso para que le remarque el culo que es un culo y nada mas y le gusta que la toquen por todos lados para sentirse deseada.
Ej: Silvina Escudero.


A todas ellas, comparándolas con chicas comunes y corrientes que aparentan decencia y probablemente, lejos de toda la calaña argentina. Que aparentan decencia, lo suficiente como para que un buen hombre, quiera invitarlas a tomar un trago y querer algo mas que una noche acompañado para poder sacar con los dientes ese pedazo de tela. (Muchas veces, solo una tanza).

Sr. Juez, lo único que pido, aunque sea infundado totalmente, ya que en este caso, no se me debería permitir hacer ningún pedido de ningún tipo; es algo de consideración por el pensamiento que yo tengo y por la decencia misma, independientemente del lugar donde se este, y/o independientemente de todas las seguridades prometidas que bien podrían a llegar a ser falsas.
Después de todo Juez, yo me veo en una posición en la que yo:
*Me veo obligado a cambiar mis patrones de conducta.
*Me veo obligado a pagar muchísima plata para que se concrete algo, y no se vaya al re carajo y se puedan solucionar las cosas.
*Me veo en la posición de por desgracia, ser un hombre de palabra, y de tener una promesa que cumplir, que solamente quisiera, no tener que hacerla de tan mala gana. Y no se soluciona solamente con ¨Entonces, no lo haga¨. Sr Juez, que sentiría si yo le digo: ¨Deje de cumplir su objetivo de vida¨ ?. Bueno, el mio es ser un hombre de palabra, y una vez hecha la promesa ya no hay nada que la borre.
*Estoy pasando momentos terribles en mi vida ya que muchísimas cosas me están pisando la cola en mi vida individual personal que hago el mayor esfuerzo para no contárselas a nadie ni buscar desahogo, o comprensión, o contención al menos, en nadie. Ya que yo se que eso solo traería problemas.
*Seriamente estaba planteándome, dejar una universidad que es la universidad de mis sueños hecha concreto (La UNQ), ya que es una universidad, los cuales sus departamentos artísticos, son expresamente devotos al arte, y es utópica la construcción del campus y la serenidad de la misma. Es mas, hasta de estúpido, he llegado a plantearme dejar mi sueño y abandonar la carrera. Obviamente, este punto, es mio y de nadie mas; aun así, me gustaría que fuese tomado en cuenta, como un posible caso hipotético.
*Yo doy de mi tiempo, y doy de mis disculpas, y reniego de mi necedad característica, y abandono valores que a mi me ayudaron toda la vida a sobrevivir sanamente, para esto?.

En fin Sr. Juez, quisiera concluir con este alegato:
Yo NUNCA en mi vida, he golpeado, o (censura), a nadie que lo mereciera, obviamente por motivos personales.
Y yo SIEMPRE le pegue a los objetos inanimados, aun así a costa de mi propia integridad física, así he endurecido mi cuerpo hasta el punto de soportar hasta balas pasando por mi pecho.
Y de nuevo, NUNCA, le haré daño a una femenina por motivos personales.
Esto va, a que el único crimen que he cometido Juez, en este caso del que se me acusa de ser un celoso idiota, es el de pegarle a la pared.
Puedo mostrarle evidencia gráfica:

En el borde de la cama

Al costado de la cama

Cuando entre a la pieza, en la pared del placar.


En uno de los golpes, uno sin querer, fue con tan mal angulo que termine rasgando piel de mis nudillos causando hemorragia, de la cual, también saque una foto, pero considere que al jurado, no le seria simpático verla, ya que es una imagen poco agradable.
Luego llame de nuevo, me disculpe, ella tenia razón, aunque así no lo pensara, me dolió tragarme absolutamente todo mi orgullo, y luego me fui a ordenar, y luego a escribir aquí.
Ciertamente, yo no soy una persona violenta por naturaleza, obviamente seria una mentira decir que no se me da bien, pero debo decir que ante mi justicia, no merezco tal disgusto.
Aun así los golpes los haya dado yo, el disgusto no fue auto-infligido Jurado y Sr. Juez.
Lo único que quiero que reconsidere Su Señoría, es darme un poco de paz, y no solamente cosas que tolerar, ya que si bien, puedo estar preparado, no me gustaría morir por mis propias promesas, no seria grato para mi.
Yo amo, y amo mucho. Y yo tengo, muchísimo, pero demasiado amor para dar, y es mas, tampoco es un amor como los de ahora, estúpidos y pasajeros, yo en si le tengo amor a la vida, y es por eso, que yo puedo , a pesar de las grandes contradicciones que hayan podido a ver, en realidad esto soy yo y es lo que me gustaría ser siempre, la mayoría de las veces son decepciones sobre las que escribo y cosas que parecen justas en el momento, pero este es mi yo verdadero, yo se que mi corazón esta hecho para dar amor, pero podría recibir un poco de ello al menos, no simplemente palabras vacías.
Mi amor puede ser desinteresado, pero...de ahí a que no sea reconocido mediante hechos?. Para mi eso, no es amor, es simplemente pasarme por encima.
En fin.
Con todo este conjunto de nominas evidenciales, no pretendo cambiar nada, ni pretendo que las cosas cambien de acá en adelante.
Simplemente, como un acto de... ya ni siquiera de reciprocidad Juez; simplemente de misericordia...un poco de bondad, consideración y paz para el futuro.
Ya que yo vivo por el hoy, esperando el mañana.
Pero como yo puedo ciertamente, preveer muchísimas cosas del futuro a ciencia cierta, porque rara vez mi intuición me falla...De verdad que no quiero ver todo esto alegado en esta audiencia.
Sr Juez, lo dejo, debo irme a dormir, aunque en realidad vaya a revolcarme en la cama, escuchando Stone Sour - Wicked Game, y buscándola a ella que por mas que me haya dado el disgusto mas grosero hasta ahora de su parte, la quiero a ella, y la busco en mi cama con los ojos cerrados para al menos sentir su presencia, y no es masoquismo, es amor Juez. Y se que no es una cosa fácil, yo al menos lo intento, e intento abrir mi corazón, así que Universo (Juez) yo se que en algún momento vas a hacer que las cosas se solucionen para darme algo de paz...pero a mi nadie me evita caer y morirme en la caída, así que trato de no caer de nuevo, para no tener que pasar las mismas cosas como en un circulo vicioso.

Sin embargo, ella ha perdido algo muy importante de mi. Mis besos, mis abrazos, mi caricia y mi mirada.
Ademas de mi fervor por conocerla por completo.

2 comentarios:

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.