10/7/11

Ayer y hoy de un amigo.

Acabo de ver, 2 blogs, de un viejo amigo mio que ya no veo.
En uno de sus blogs, termina sonriendo.
Mientras que en el otro, mas reciente.
Termina odiando a la humanidad y todavía esta carcomido por sus dudas.
Yo sabia que iba a pasar esto, y se lo dije, y el rechazo mis opiniones ese día en ese restaurant.
A partir de ese día ninguno de nosotros volvió a ser el mismo.
Tal vez, el no quería convertirse en algo como yo.
Tal vez, el vio algo que no le gustaría que formara parte de el mismo.
Pero, noticia de ultimo momento.
Yo, soy parte de todas las personas vivientes.
Yo sabia que iba a pasar esto.
Porque? Muchas de mis suposiciones, terminan siendo acertadas, a la larga o a la corta?.
Bueno, ciertamente lo podría aplicar ahora.
Cuando hago la suposición de que voy a terminar por amarla.
Aunque ella a mi no, y duela mucho.
Y nada va a poder separar mi corazón de ella.
Aunque yo haya de sufrir muchísimo.
Probablemente termine siendo así.



EDIT: 20/01/12  Al fin y al cabo, tenia razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.