10/7/11

Pensamientos febriles.

Con tal de que ella sea feliz.
Solo, con tal de que ella sea feliz.
Sabes, querido Juez...
Que a veces pienso que en todo lo que vivi
O al menos, que me ha tocado ver.
Que fui:
Un aprendiz, un practicante, un genio, un (censura), un (censura), un benefactor, un artista respetado, una persona común, un maestro, un (Censura), y un (censura).
Siendo un maestro y un aprendiz, solamente esas 2 vidas tuvo su fin con alguien mas.
Que da la puta casualidad de que la conocí el año pasado a Vane.
Y yo ya es la 3era vez que me pongo a pensar sobre esto:
¿Que es lo que todas mis vidas, y mi vida actual tienen en común?
Y creo que tengo una respuesta ma o meno coherente.
Cada una de las vidas, para perfeccionarme por completo, porque recuerdo que yo era objeto de admiración de parte de mis allegados.
Que la mayoría de mis vidas las termine solo porque nadie me amo o nadie supo como, pero aun así, yo ame muchísimo.
Y me parece que en esta vida actual, todo eso converge, porque en si, me siento como que dentro mio, tengo todas esas cosas, y mas aun.
Esto ya lo había planteado con mi ex-psicoterapeuta. Y también con un maldito budista que conocí en San Telmo.
Mi psicoterapeuta me dijo que leyera sobre psicología transpersonal, y el budista, sobre niños con particularidades diferenciales.
Y a cada uno les dije: ¨Y eso que significa?¨. Esperando alguna respuesta.

Y al fin termine resolviendo, que yo soy un todo, en formación. Hay cosas que yo se, que tengo aprendidas, pero sin embargo, nunca nadie me las ha enseñado, ni siquiera indirectamente, como el ingles. Nunca acostumbre a ver nada en ingles, ni a escucharlo ni a leerlo. Pero siempre lo entendí.
Y al parecer mi amor maduro durante todas esas vidas, y es por eso que de verdad se lo que es el amor, y el porque del que duela tanto.
Si a esto se referían con particularidades diferenciales, yo les diría hoy en día, que no es tan groso como ellos me lo pintaban.
Pero que se yo, sera cuestión de seguir.
Y amando como se que nadie puede, y tratar de ayudar a quien tiene que ser ayudado.
Al fin y al cabo por eso todos me decian que no tenia ego, y que era muy buena persona.
Por mas que dudo que alguno o alguna se caliente por mi, no puedo cambiar esto de mi persona.
Yo vivo para que el mundo sea feliz, prospere, progrese y crezca.
Aunque todo esto, se oponga rotundamente a lo que se me impartio de parte de mi viejo.
Voy a tener que esperar para ver si puedo liberarme de eso.
Como sea.
Mi meta ahora
Es que ella sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.