27/7/11

Los cambios

A ver, hoy hablemos de los cambios.
En particular, hablare de los míos, y solo de los míos.
Y solamente hablare de lo importante que es el lugar para mi.
Recuerdo las sensaciones en buenos aires.
Como los días pasaban lento, y eran asfixiantes.
Tanto que todos los días me obligaba a entrenar y pegar varios tiros para
sacarme la bronca y el agobie.
En buenos aires, las cosas son mucho mas rápidas, no tienen tiempo madurativo.
Y al no tener tiempo madurativo, ni reflexivo, todo lo ganado no se entiende ni se aprecia.
En buenos aires, la inseguridad, rebasa sobre el borde critico, yo mismo viéndome inmerso
en todo lo que es la locura que acecha en cada calle, o sea...no podes salir.
La ignorancia allá implementada, da lastima.
No solamente da lastima porque hay buenas personas y están en el pelotudeo total.
Sino que también da lastima porque no van a cambiar.
Allá el deporte mas practicado, es el de pelear a muerte.
Y yo no lo puedo creer, no lo puedo creer.
Me agarro la cabeza y miro al teclado repitiéndome eso.
No puedo creer que mi corazón sea tan distinto a donde vivo.
Digo, mi corazón no pertenece ni a la inseguridad, ni a la ignorancia, ni a la irreflexión, ni a la ausencia de progreso.
Ahora Salta.
Soy honesto en esto que digo, de verdad no puedo creer que yo haya salido de acá.
Ahora esta bastante limpio, la gente es muchísimo mas amable que haya, esta dispuesta a escucharte.
Llevan una vida mas sana, respetan las leyes.
Mierda, la inseguridad en comparación a buenos aires, es tan baja que hasta los kioscos cierran a la 1 de la mañana en plena avenida. Déjenme de joder, acá no tengo que luchar con nadie.
Y acá, encontré un lugar donde dejar mi corazón, porque se que mi corazón va a estar feliz.
Tal vez no sea tan emocionante, ni interesante.
Pero si vengo acá, esa va a ser mi tarea.
Yo con ese tipo de cosas tengo una filosofía la cual es:
¨Si queres que algo salga bien, hacelo vos mismo¨.
Por eso en mi colegio, coordino yo los espectáculos y actividades.
Así todos se divierten, y convierto ese sosiego, en una calma divertida.
Tengo esa facultad de hacer cosas buenas y lindas, sin que todo se vaya a la mierda.
Y sin caer en la perversión y la insanidad.
Por eso, estoy agradecido de haberme venido hacia aca.
Creo que el cambio que estaba, estoy, y estaría logrando al venirme aca, seria el de madurar afectivamente y el de madurar económicamente, relacionalmente y espiritualmente.
Ahora me doy cuenta de que es al pedo, tengo que volverme hacia un lugar en donde yo este bien.
La persona ya la encontre, y el lugar, relativamente ya esta. Pero podria ser mejor.
Con la persona ya es perfecto, no podria pedir mas. Pero del lugar algo asi podria.
Todo a su tiempo dicen.
Y yo digo: ¨Persigo al tiempo, y le piso los talones¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.