26/7/11

She

Solamente espero, que algún día.
Yo pueda ser mas para ella.
Que yo pueda ser lo que necesita.
Porque si tengo que ser sincero, tengo muchísimo miedo; ojo, no de quedarme solo.
Porque ya esta, yo ya me resigne y me entristece todos los días estar así solo.
Pero solamente espero poder darle lo que quiere y necesita y mas.
Y hacerle ver que todo lo que quiere hacer en la vida, se resume a una cosa.
Y el día que ella pueda apreciar la vida, de la forma en la que yo la aprecie alguna vez
Va a ser el día en el que yo diga ¨Logre que alguien vea el pasado, presente y futuro¨
Y se va a dar cuenta que algunas cosas, no son tan importantes como para sufrir dejarlas de lado.
Y ¨Mi deseo egoísta ya esta cumplido, todavía tengo que protegerla¨.
Y me voy a dar cuenta, como gaste mi vida.
Pero la clave acá es VISUALIZAR.
Yo puedo visualizar mi vida hogareña con ella, mi vida artística, mi vida hobby-istica, mi vida laboral no lo se; como que creo que ya se que la UNQ, es un sueño distante mio... no lo se todavía.
Pero yo la puedo ver algun día siendo la madre de mis hijos, la musa que me inspiro a ver el mundo de otra forma, y la mujer que cambio el mundo.
Yo la mas grande expectativa que tengo de ella, es que sea una buena persona.
Que sea noble.
Que sea correcta.
Que sea decente.
Que sea pudorosa.
Que sea real.
Que sea verdadera.
Que sea fiel.
Que sea leal.
Que se ame a si misma.
Y que pueda construir el mundo que LA VIDA, se merece. No el humano, sino la vida misma.
Yo de verdad creo que su corazón tiene esa capacidad.
Mi alma fue hecha para destruir, u al menos, desde los 2 años.
Ciertamente mi viejo era un loco masonico que jugaba con boludeces, pero que pegaron pegaron.
Pero el que haya sido hecha para ello.
No significa que no pueda cambiarlo.
Pero siempre va a estar en mi el instinto animal del asesino.
El numero 4 de los 6.
Eso, es lo único que no puedo cambiar de mi.
Son mis reflejos, mi fuerza, mi resistencia, mi defensa, mi mirada, y mi capacidad.
Que tan dentro yo entierro, hace mas de 5 años, que no doy un golpe con fuerza.
Hace mas de 5 años, que no tengo deseos de usar ese colgante que me dan ganas de vomitar.


Bue, volviendo al tema.
Yo quiero que esa alma crezca, y crezca sanamente.
Que entienda que para hacer un mejor bien, hay que dejar de hacer algunas cosas que nos gustan.
Y que deberíamos, no solo nosotros, sino TODOS, enfocarnos en un bien ultimo y común.
Y yo la verdad, no quiero morirme, sin saber que ella...
Consiguió la Eudaimonia que tanto ansia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.