24/7/11

Hoy estoy mal.

Bastante mal che...me parece que no me voy a levantar de la cama hoy.
La verdad yo no entiendo...o sea, como las personas a veces se contradicen en pelotudeces que no son existenciales. Podría entender que haya contradicciones en cosas existenciales como las que tengo yo, porque considero que las dudas siempre están en el tema ¨como vivir¨; pero...digamos que siempre soñé con ser de verdad, importante para alguien.
Pero cuando creo que es el momento de pedir algo...simplemente no, o sea, para mi yo no pido cosas jodidas de hacer o no hacer, ni tampoco cosas de vida o muerte.
Yo doy a una persona, y recibo lo que no va especialmente para mi, recibo lo que podría obtener cualquier otro ademas de mi.
A veces es raro me parece.
Y duele mucho.
¿No lo demuestro no?
...¿Acaso la gente se olvida que yo soy humano?
Aun así soy humano.Determinación.
Creo que tengo mucha determinación.
Paciencia.
Creo que tengo mucha paciencia.
Amor.
Creo que tengo mucho amor.
Ego.
Creo que para con esa persona, tengo poco ego, pero su orgullo no deja ver que mis sacrificios, esta bien; nadie me pidió que los haga; pero si yo seria tan importante, entonces me gustaría ver algo de retribución en un sacrificio aunque sea IN-FI-MO, pero que para mi significa MU-CHI-SI-MO.
Y son boludeces...o sea, si.
Son boludeces.
Le he pedido cosas mayores a varias personas y lo han hecho, y tenían mucho mas que perder, no me querían tanto, ni nada de eso.
(uff...)...No se.
Que se yo.
Me duele, me lastima bastante.
Pero que le voy a hacer la puta que lo pario?
Yo elegí esto, me la tengo que comer doblada.
Nadie va a cambiar por mi u o hacerme caso, nadie me quiere tanto.
Llegue a la conclusión de que algunas personas quieren sufrir...
Porque no conocen otra cosa.
Aunque no saben que hay que saber porque se sufre.
Si se sufre por solo el hecho de sufrir, ya que es cómodo, entonces no van a llegar a nada.
Para ser feliz, también hay que sufrir.
Pero convengamos que como el propósito es ese, el sufrimiento no es tanto.
Yo siempre voy a estar esperando del otro lado.
Yo no la quiero obligar.
Yo quiero que ella se de cuenta sola, creo que llego la hora de que haga ese descubrimiento por si misma.
Ella no es tan egoísta, y yo lo se, juro que lo se.
Pero ella se crió muy sola, sin creer que nadie la podía querer, creció de una forma que tuvo que dejar de lado lo diferente y particular que era para poder agradarles a muchos que no querían su alma de verdad, es mas, llegaría hasta el punto de decir, que nunca la quisieron. De su boca. Y puede ser que por eso nos hayamos encontrado.
Me gustaría que encuentre felicidad conmigo, no por sexo, por baratijas, no por estupideces materiales o mundanas.
Pero de nuevo, no soy su dueño, ni puedo pretenderlo.
Soy su caballero y mi tarea básica, es acompañarla, por ahora; nada mas que eso.
Me gustaría que encuentre ese equilibrio que tanto busca conmigo, pero yo se que para que eso pase, ella debería poder ver y soportar, lo que es la feliz realidad, y la feliz irrealidad.
Bueno, cada uno tiene su forma de ser feliz, nadie lo discute.
Pero hay ciertas felicidades como por ejemplo la del ignorante; que no te llevan a nada sino a quedarte estancado.
Es mas, me hace daño.
Vaya a saber, yo creo que en la vida hay que crecer, madurar, aprender, y saber cuando avanzar y cuando retroceder.
Yo jugué bien hasta ahora, pero cuando quiero avanzar, me veo obligado a retroceder.


Sabes Universo...Muchas veces pienso, que no estoy solo.
Y siempre, me haces ver que lo estoy.
Pero igualmente, no es nada que yo no sepa.
O sea, algún que otro acuerdo me gustaría tener con alguien.
Me molesta que las personas ni siquiera contemplen lo que digo.
Sabes que es lo único que me ayuda en momentos así?
En los momentos en los que de verdad no tengo Ego ni siquiera para mi?
Leer en mi carta natal (ascendente en sagitario), en mi reporte de vidas pasadas, en mi informe de numerologia(11), horóscopo(Tauro) y blog; que yo estoy acá, porque puedo, o soy, lo que nadie mas puede ser.
Supuestamente mi misión del mundo, es instruir a la gente, ayudar a crear un mejor mundo, estar en contacto con lo divino, que se yo, mostrarle las alternativas mas felices y sanas, siempre con humildad, y esperando lo mejor.
Pero yo no entiendo, te juro que no entiendo, no entiendo porque en absolutamente todos lados dice eso de mi, mierda, hasta en mis nombres.
No entiendo porque en todos lados dice eso de mi, pero nadie me hace caso, o se digna a hacerme caso.
Hoy me di cuenta que hay muchas cosas que yo se y que nadie me las enseño, y que siempre las supe vaya a saber como, sera cuestión de percepción creo yo, que es lo mas probable. Estar consciente del ambiente en el que uno vive.
La mayoría de la gente malgasta su vida, o sus recursos, creo yo.
¿Porque siento que los puedo ayudar cuando no quieren ser ayudados?
No se, la verdad que me pone mal pensar en lo solo que estoy en este mundo.
En que muchas veces me tuve que arreglar yo solo, y nadie me ayudo a mi a salir adelante.
Y en la jodida y funesta que la tuve yo, y que yo no quiero que las cosas sean así para nadie, en especial para ella.
Mierda, ¿Sere taurino, o sere lobino?
:P que estúpido.
En fin, igualmente, yo me tire a la pileta gustoso.
Y me encanta sentirme perteneciente a alguien.
Es una sensación muy linda cuando vos sabes que en cierta forma, las cosas que vos haces, le va a llegar al otro, y que directa o indirectamente, también son para el otro.
También es una sensación muy linda, tener algo por lo cual luchar día a día.
También es lindo saber que hay una meta final a la cual llegar, y no andar vagando sin rumbo por ahí  o con un rumbo que la verdad desemboca en muerte.
No se, es lindo. Ella es linda. Ella me hace acordar mucho a mi ademas, y varias veces me hace acordar en lo que me equivoque, y en cuanto sufrí por eso y que hasta el día de hoy puedo llegar a sufrir. Y es por eso que me esfuerzo tanto por ella, porque no quiero que sufra al pedo; en la vida siempre se va a sufrir, pero me gustaría que sufra de una, como por ejemplo, no hacer tal cosa que podría comprometer su decencia a nivel subconsciente,  me gustaría que sufra de una ese sacrificio, a que sufra todo lo que le puede acarrear. También me gustaría que ella se de cuenta de que eso de que ¨A mi me gusta que me miren¨, es una pelotudez, y a mi parecer, es de ser humano indecente, por que el ser humano que dice ¨A mi no me importa si me miran o no¨ o como yo ¨A mi no me gusta que me miren¨, es el ser humano que esta consciente de lo que es, y no necesita que nadie le diga si es lindo o no, o que le afirmen si es lindo o no; porque el ser humano decente, no es superficial a mi gusto y parecer, simplemente no lo es.
O sea...flaca, date cuenta de lo hermosa que es la chispa de tu vida, tomate un tiempo para sentir en la máxima exponencial, lo que es que el aire recorra los pelos de tu cuerpo y cabeza.
Date cuenta, despertate.
Que la vida empieza hoy.
Bah, la vida empieza cuando quieras.
No importa.
Yo te voy a esperar, porque te elegí a vos.
En cierta forma, no te elegí a vos, te me cruzaste en el camino por orden divina u algo asi.
Pero al final, termino escogiéndote sobre cualquier persona, cualquier día.


No tengas miedo a que yo me vaya

Yo te voy a seguir queriendo

Tenete miedo a vos mismo

Ya que tu peor enemigo

Eres Tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.