20/7/11

Carta Abierta a Valentine de: ¨La mente de D.W¨.

Mi opinion acerca de tu ultimo posteo:

Muchas veces vi, esas preguntas.

Y rara vez he podido responderlas .

Pero muchas veces vi...admiracion, incomodidad, apreciacion, gratitud.

...Hay que saber separar las cosas para no dar pasos apresurados.

Se que la persona de quien hablas ahi, no quiere que vos te equivoques.

Aunque en mi opinion, si yo lo conozco bien, tiene muchos demonios, que para el, no es facil.

Nunca le fue facil nada, por eso es que el tampoco cree en que las cosas sean como lo parecen.

Pero estoy seguro de algo de el, que bueno, lo conozco de hace tanto que no es solo con vos.

Si no que el actua por amor y para evitar que la gente se lastime.

Sus miedos, inseguridades, aseveraciones, enojos.

El y yo sabemos que es por una buena razon, y el solo quiere que todos puedan sonreir con solamente

mirar el cielo.

No haciendo boludeces que pueden terminar de una forma totalmente mala.

Ya sea porque haga que otras cosas ajenas terminen mal, o den principio al fin.

A lo que quiero llegar con esto, que el, no solo con vos; puede darte algo parecido a una utopia verdadera.

Pero yo se que vos sos un caso especial para el, yo se que el ni siquiera te mira el cuerpo.

O sea, te mira el alma, el nacio con una percepcion que nadie la puede creer, y se creen que es pura suerte lo de el.

Y si sos un caso tan especial para el, entonces, vos sos el alma que le puede salvar la vida eventualmente.

Y tambien la vida de todos los que te rodeen, o sea, un alma armonica...hermosa.

Al fin y al cabo el lo te quiere dar, es todo lo que el no tiene, el te quiere dar una vida sana

Un futuro feliz que te guste y que te haga bien como persona, y una utopia que vos puedas palpar.

Y el no pide nada...o sea, en realidad el si que pide, pero para sus adentros.

Porque? porque no te quiere obligar a nada.

El quiere que vos decidas, que no te equivoques, el reza para que le hagas casos en ciertas cosas que...

Sencillamente te pueden hacer mas mal que bien.

El no te dice las cosas porque si, de eso, estate segura.

Y el no podra ser tan flashero como vos o lo que sea, porque el tiene los pies muy en la tierra.

Pero...justamente es por eso que puede ser tu conexion con la realidad...

Que se yo!...

Para que no caigas y te lastimes...digo, no?

El te avisa, nada mas, esperando que lo escuches.

El de vez en cuando esperara que vos le preguntes y le escuches.

El de vez en cuando esperara un acuerdo, y no sentirse tan solo en este mundo abandonado.

El...bah no se, que se yo.

Se que MUY, en el fondo, pero que no esta dispuesto a aceptarlo todavia, se que en el fondo muy hondo

O sea, TE-A-MA. O sea, pensalo, el actua para vos y te banca en todas, y el sufre por ser desinteresado

Pero aun asi sigue siendolo, porque a el le encanta verte sonreir, y verte sana, y verte decentemente.

Digamos que a el le costo mucho aceptar que el amor puro puede existir, pero vaya a saber.

Capaz que el tuvo que hacer un viaje de la puta madre, suspender 10 millones de cosas, cortar la relacion

con amigos que no querian que se fuera, pelearse con el primo y la prima, pagar mas de 5 lucas para estar no mas, conocer

gente que la verdad no es una de sus actividades favoritas ni le gusta hacerla todo el tiempo, y esperarte pacientemente en silencio.

Capaz que el tuvo que hacer todas esas cosas para aprender mas sobre el, y mas sobre la vida, capaz que tuvo que sacrificar todo eso

para poder verte y verte la sonrisa que el tanto esperaba ver y escuchar la risa que tanto ansiaba escuchar desde la primera

vez que la escucho al telefono, porque de verdad el piensa que es la risa mas pura que escucho en toda su puta vida.

O sea, si no te ama MUUUY en el fondo (que no lo quiere reconocer), le pega MUUUY en el palo.

Es mas, el cuñado lo jode con eso, y el lo manda a la mierda, el sabe que no es amado, el cuñado dice que si, y el le responde:

¨Ella no me ama, pero yo la amo a ella, a mi me alcanza para cumplir, y para saber que estoy vivo, me faltaba eso en mi vida¨

Y bue, el cuñado se calla.

De nuevo, el con todos los mambos que puede tener y blah blah blah, es humano, no es perfecto obviamente.

Pero el trata de escuchar a las personas que el sabe que lo quieren en cierta forma, y tener auto criterio y pensar fuera de la caja.

Para poder corregir sus errores.

Dicho de otra forma, debe ser la persona mas abnegada que vi en mi puta vida.

Y es sabido por sus allegados que a el le paso algo cuando empezo a hablar con vos.

Se hizo mas...a ver, como te lo explico. Segun sus allegados el crecio y maduro mas.

Bueno, puede ser porque el amor que tenia el se expandio.

Y es una parte importante del crecimiento.

Y no se...vos fijate.

Si hay algo que el no quiere hacer, porque significaria una muerte, y verdadera y fisica para el.

Es defraudar, y estar ausente.

A el se lo hicieron mucho.

Por eso el se esfuerza para no hacertelo a vos.

Porque si bien, yo que soy su mente, te puedo decir lo que el me dijo a mi textualmente:

¨A mi me gustaria que ella tuviera la vida que yo no tuve, a partir de ahora, honestamente...no la veo como una persona que

este destinada u obligada a la accion de soportar cosas que pongan en duda si vivir o morir¨

¨Dios mio, que este bien la puta madre que este bien¨.

¨Esta hdp gano, yo se que gano! Lo siento carajo!¨

¨Me siento seguro cuando me abraza, ella se sentira asi conmigo?, porque si es necesario, bah, si sirve de algo, la protejo hasta con mi vida y la vida de otros¨

¨Hay momentos en los que siento que ella es la familia que nunca tuve, mi casa propia, nuestro mate, nuestra charla, nuestra cama. Ya se mente, que son pelotudeces

pero convengamos que cada escena tiene rasgos distintivos, y que se yo, es lindo; porque ves que las cosas podrian ser mejor de quererlas que sean mejor¨.

Y no te das una idea de cuantas veces le quise partir la boca.

EL HDP NUNCA SE CALLA!

SIEMPRE HABLANDO DE VOS!

Me harta!

Porfavor dale un golpe de mi parte ¬¬, asi se calma.

En fin, esto es todo lo que te digo, hagas lo que hagas, el siempre va a terminar queriendote.

Porque... sencillamente es asi, porque cuando te vio, lo supo, te banca casi todo, mas que cualquiera podria hacerlo.

Y el ademas, para que te haya hecho una promesa de tal magnitud...

UFFF MUJER!

Mira que hay minas que quisieran estar en tu lugar!

Que todavia le siguen rompiendo las pelotas al cel y al facebook!

Y bien que el las bloqueo a todas de todos lados!

El te quiere a vos!

XD, aunque a veces desearia que no te quiera tanto porque no se calla nunca.

Que se yo.

Bueno che, te dejo un abrazo, que andes todo piola.

Atte. La mente de Dmitri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.