19/7/11

Lunes 18 de Julio del 2010 - Martes 19 de Julio del 2010

Durante la mañana, ella vino a visitarme.
Durante la mañana, yo fui feliz.
Durante la mañana, genuinamente fui feliz por motivos egoistas.
Fui feliz por, verla bien. Ella se hizo un espacio para verme, vino a abrazarme, vino a sonreirme, vino a hacerme reir.
Y la amo por eso, y se lo agradezco desde el fondo de mi corazòn.
No hay otra persona que yo quiera ver a la mañana, al lado,conmigo, apenas me despierte.
Porque...? sera su voz?
Su voz es muy rara, es muy distintiva, es muy especial.
Mi oido detallista ciertamente no se puede resistir a percibirla.
Su voz me alegra.
Me alegra saber que existe, y que esta bien.
Me alegra saber que tiene que crecer, y que lo voy a ver.
Me alegra saber que  yo puedo elegir a mi familia.
Y no me imagino despertarme TAN-FELIZ, al lado de otra persona.
Siempre me que me despertase con alguien mas, sentia deseos de volver a dormir.
Cuando supe que venia ella, lo que menos tenia ganas de hacer era dormir.
Queria verla y abrazarla, y ademas la acoste sobre mi para pensar que ella despertaba conmigo.
Esta mañana no la voy a olvidar jamas.
Y por esta mañana estoy dispuesto a renunciar a la vida misma por la que tanto luche.
Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que logre.

Ciertamente ese chabon no deberia haberme gritado ¨Como todo un vampiro eh!¨
Yo podre haber dudado muchas veces en un abrazo.
Pero a la hora de empuñar mi arma no lo pienso dos veces.
Todavia debe estar inconsciente.
No le hubiera respondido.
Le respondi no porque no sea tranquilo.





































Pero estoy dejando atras todo.
Y no se como afrontarlo.
Mientras escribo esto en un compartimento privado de un ciber.
Estoy llorando en silencio y escuchando como todos teclean a sus ciber-compañeros sexuales.
Y me mata...
Me mata mucho.
Me siento angustiado, mal, triste, joven y vulnerable.
Pero con mucha mas experiencia.
Ella merece una sonrisa, le sigo el juego.
Ella merece reir, cruzo los pies para caer al suelo.
Ella merece ser feliz, le hablo desde mi corazon para que entienda que, no quiero nada mas que sea feliz.
No pido felicidad a mi lado, no pido felicidad siendo como yo, ya que es imposible, aunque algunos de mis rasgos no le vendrian mal.
Pido estar presente, cuando ella este feliz, y aun asi sea, ver su sonrisa desde la otra esquina.
Me mata, te juro que me mata.
Me mata ver sus ojos lagrimear, siento que en cualquier momento ella se puede caer.
Y yo no voy a dejar que caiga.
He muerto tantas veces, espiritualmente.
Todas con el motivo de crecer, y aprender, y ser mejor en todo.
Yo no voy a dejar que caiga, aunque en silencio tenga que morir.
La gente no sabe lo que duele.
NO SABEN COMO DUELE.
...dejar una vida atras, hasta tratar de olvidar toda tu vida por querer tener una nueva, por mas inalcanzable que sea.
Obligarse a uno mismo a asesinar esas neuronas de la memoria que son muy necesarias para uno.
...Pero no los culpo.
Hmph...


Numerologia: Tuve ONCE vidas. Naci el dia ONCE. La suma de mi nacimiento da ONCE. El comienzo de mi vida como adulto fue a los ONCE. Mi rango es CATORCE. Mi entrenamiento empezo a los SIETE.

...Tengo 18 años.
TENGO 18 AÑOS.
COMO MIERDA LLEGUE A ESTO A LOS 18 AÑOS PORFAVOR DAME UNA PUTA RESPUESTA.
LA QUE SEA NO LO SE
NO SE COMO MIER
NO SE
ME LASTIMA NO SABER
ODIO NO SABER.

COMO MIERDA LLEGUE A SER LO QUE SOY, COMO MIERDA LLEGUE A SER TAN ASI A PESAR DE TODO, COMO MIERDA LLEGUE A TERMINAR TANTAS VIDAS E IGUALMENTE SALVARLAS
BAS
TA
LA
PU
TAA
MA
DRE


...Por intelecto? por tenacidad? por bondad? por maldad? por entriopia? por utopia? por mi naturaleza? cual es mi naturaleza?.
...Mi naturaleza.
Mi naturaleza es amar.
Pero no quiero olvidar eso...
No quiero olvidar que es amar.
No quiero olvidar que mi naturaleza es eso.
Abandonar todo, por una persona y su bienestar.
Como distinguis una pasion del amor de verdad?
Como distinguis a una pelea de un entrenamiento?

...Que cuando duele, no te importa.
Podra importar en el momento.
Pero cuando amas, y amas de verdad.
Seguis hasta el final, el amar es una promesa que te hiciste a vos mismo.
El amar te impulsa a levantarte todos los dias solo para verla o mandarle un mensaje y ver como esta porque es tu musa.
La que te inspira a vivir.
El amar te lleva a caminos tambien de la muerte y destruccion.
Y me refiero, a amar sin reciprocidad.
Ya acepte lo que tengo que ser.
Acepte que no tengo que ser feliz necesariamente si mi felicidad es la suya.
Acepte que mi felicidad, va a ser en medida de la felicidad de otros.
Pero la mayoria del tiempo para mi no existen otros y existe solo ella.
Porque lo deje a mi cuñado ahi solo?
Porque para mi solo existe ella, y nadie mas quien merezca todas mis bondades.
Tengo muchisimo miedo.
De que pueda llegar a ser uno mas!
De que ya no pueda exteriorizar lo que siento.
De que ya los otros no se acuerden de mi por quien soy como persona.
De que ya los otros solo se acuerden de mi como ¨Dmitri? Ah si, un amigo, es re buena onda, salimos y es re comico¨.
A mi me toco estar en un lugar que yo NO ELEGI estar.
Me toco estar en un lugar aparte que deambula entre el ayer, hoy y mañana.
Por eso casi todas las veces que digo algo a la corta o a la larga tengo razon.
Tengo muchisimo miedo, de nuevo.
De lo que pase conmigo cuando abandone la UNQ.
De lo que pase conmigo cuando abandone Buenos Aires y a mi vieja.
De lo que pase conmigo cuando abandone el trabajo al me acostumbre.
De lo que pase conmigo cuando toque el fondo de la soledad de mi ser.
Pero yo quiero estar presente.
Yo quiero estar presente cuando ella sonria.
Ella tiene la sonrisa mas hermosa que vi en mi vida, y cada vez que la veo sonreir
...No lo se, siento que todo tiene sentido.
No siento que nada mas importe.
Pero siento que la esperanza vuelve, y no creo que sean sentimientos vacios.
Porque puedo ver la bondad que tiene en los ojos.
Puedo ver tambien la terquedad.
La facilidad para equivocarse.
La facilidad para lastimar tambien.
Y voy a sufrir como un perro.
Pero por ese momento en el que la veo sonreirme, todo tiene sentido, porque todo se vuelve bueno.
Todos los colores empiezan a desaparecer, empiezan a desaparecer los colores que separan cada cosa y hace a una buena y otra mala.
Cuando vos lo sabes, lo sabes.
Te tiras a la pileta y no te importa si haya agua o no.
Pero vos sabes, que esa pileta es perfecta para vos.
Porque? como comparas? porque casi te ahogas en todas las que probaste.
Tu mareo empeora cada dia que pasa.
Pero a vos te enseñaron a navegar contra viento y marea.
A vos nadie te va a agarrar cuando estes tocando el piso con las rodillas.
A vos nadie te va a dar el amor que vos bien podes dar.
Por vos, nadie se va a arriesgar. Sabes que eso es un problema de la sociedad moderna y de las personas criadas en ella.
Pero es la realidad, nadie se va a arriesgar.
Y sabes que vas a sufrir por eso, que nadie va a arriesgarse por hacerte feliz de verdad a vos.
Pero tambien sabes, que siempre tuvo que ser asi.
Tambien sabes, como neutralizar las sensaciones del balance, para poder correr hasta por paredes.
Tambien sabes, que vas a morir, porque seguramente a los 30 lo que te planto tu viejo masonico te explote el alma.
Y desde los 16 no sabes como lidiar con ello cada dia, saber que es muy probable que tu fecha de muerte, ya este determinada y la sepas.
Pero que es lo que vos queres?
...
...
Bien.
Vos queres que aunque tu vida sea miserable.
Que aunque tu coraza vuelva, y llores en silencio.
No quieres que los otros compartan lo que te toco.
Vos queres refugiarte en la felicidad de los otros.
Y yo, soy tu blog, y te ayudo a ser egoista aunque sea un poco, para mantenerte cuerdo.
Vos queres que los otros sean felices.
Porque ya no podes soportar ver mas como se hacen daño los unos a los otros.
Porque ya no podes soportar ver y vivir esta vida en la que el amor ya no existe.
Porque ya entendiste que tu mision en esta vida, no es que te puedan hacer feliz.
Porque ya entendiste, que ese va a ser tu legado, que ese va a ser el que quede.
Dmitri Woronov, devoto esposo y padre.
Y quien te pueda llegar a llorar, con un luto de maximo 1 año, va a ser la madre de tus hijos.
Y tus hijos.
Los hiciste felices, y esperas que los hayas podido encaminar a su eudaimonia.
Y si los lograste encaminar...te van a olvidar pronto.
Van a saber ser felices.
Todo pasa, y luego somos olvidados.
Dichoso el ignorante no?
...Pero para, vos entendes no?
Que a vos nadie nunca te reconoce las cosas importantes que te conforman?
Y que toda tu vida los UNICOS, que no te menospreciaron, fueron tus compañeros con los cuales matabas?
Los que te decian que supuestamente eras el mejor y tenias un filo que sencillamente era fisicamente imposible?
Chabon, entendes no?
Vos estas HAMBRIENTO, de reconocimiento, de todo lo que lograste.
Y el camino que estas siguiendo, o que queres seguir, no vas a encontrar que se reconozca CASI NADA, de lo que hagas por amor.
Estas seguro? Porque yo tu blog, y vos woronov. Sabemos que vas a sufrir de manera insoportable.
...
...
...
...
Ah si? con que no te importa morir o matarte?
Vos la queres ver feliz a ella?
Queres que el legado que dejes en el mundo sea su felicidad y que ella sea tan importante para el mundo, como lo es para vos?
Ese queres que sea tu legado? Que tu capacidad para lograr la utopia emocional la desarrolle ella?
Que ella de verdad sea feliz, por ella, pero que no sea como vos, que te resignaste?

Mira, Dmitri.
Queres que te diga algo?
Yo como tu blog, y una parte de vos.
Pienso que tenes 18/19 años, y sos un re pelotudo por pensar esto, porque no es seguro que te vayas a morir a los 30 clavados.
Pienso que si bien, vos sos una de esas personas que tienen un alto riesgo de sufrir muerte subita, igual atesoran cada dia como si fuera el ultimo, muy dentro de su ser.
Pienso que sabiendo eso, no sabes cuando va a ser la proxima vez que la veas, y por eso haces lo que sea para que ella sonria y dejarle un buen recuerdo tuyo.

Blog...puedo decirte lo que YO pienso?

...No me importa nada, de lo que vos hayas dicho.
Aun asi tenga que sufrir, aun asi tenga que morir.
Una promesa, es una promesa.
No la voy a romper, lo he jurado con sangre sobre mi musica y filo.
Aunque yo sufra y rompa en llanto durante el silencio de las noches.
Ya asi sea por mi propia situacion, o por cosas que haga ella, o cosas que no haga ella.
Mi amor va mas alla de eso, mi amor VA MAS ALLA de la vida.
No importa que duela, no importa que me apuñalen, corten, destripen, desfiguren, demacren, golpeen, noqueen, hagan sangrar, disparen, rompan, maten.
A mi no me importa si ella no lo quiere.
Juro como lo que creo yo, es el amor de verdad.
Juro que voy a ser un caballero para ella, y usar
Mi cuerpo tan resistente como el concreto.
Mi fuerza que una vez detuvo 1 leon en celo.
Mi agilidad de 0,002s
Mi inteligencia que ha destronado a varios filosofos del trono de los centros de debate.
Mi filo, que ha visto mas sangre junta que en un campo de concentracion aleman.
Y mas importante,
Mi corazon.
Que ha soportado la muerte de mi familia, de mis amigos, un amor, un hijo y mi muerte propia.
Yo voy eventualmente, no importa donde este, con quien, cuando, como; a morir a su lado.

Prometo usarlos para protegerla, hacerla feliz, que madure y que crezca.
Que sea lo que yo no pude ser, y que ella de verdad sea la bondad que ella alberga dentro de sus ojos.
La puedo ver bien cada vez que la veo...
Un alma pura?
En este mundo desvirtuado?
Habiendo conocido mas de 70.000 personas distintas y de haber mirado sus ojos?
En este mundo tan grande?
Habre encontrado un alma pura que solo necesite un poco de ayuda y germinacion para poder, salir, digamos?
Aun asi no sea pura.
Igual la quiero por lo que es.
Y quiero que ella sepa...
Que en este momento.
A este Taurino.
Solamente puede ir con una Taurina, y solo una.
No importa que si o que no, que tal vez que nunca sera.
Importa que este Taurino, quiere a esta Taurina.
Y va a hacer hasta cosas fuera del mundo que no deberian ser hechas, para que ella sea feliz.
Dmitri Woronov se despide.
Cuando la vi, se secaron mis labios, empeze a temblar, mis pupilas se dilataron, tuve que fumar.
Senti algo que no habia sentido nunca.
Senti que habia llegado aquello que tanto habia estado esperando.
Y hoy tambien, derramo lagrimas por eso.
Porque estoy agradecido de poder sentir.
Y de poder sentir esto.
¨There is no future, there is no past¨
¨I live this moment as my last¨
¨There`s only us, there`s only this¨
¨Forget, regrets¨
¨Or life is yours to miss¨
¨No other road, no other way¨
¨No day...but today¨.


...Quiero ver esa pelicula con ella.
Quisiera ver como la percibe.
Quisiera verla ahora.
Me haria bien una mano amiga en este instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.