13/7/11

Ulises Butron - Tango Feroz (Una de muchas realidades de Bs As)



Ulises Butron - Tango Feroz

No se confundan
No tengo nada que dar
Voy sin fichas ni monedas
Por este gran carnaval
Perdí la prisa y la calma
No tengo oficio ni ley
Yo soy tan solo un fantasma
Meando en la sopa del Rey

Podrido fin de semana
No encuentro nada que hacer
Ciudad de cristos y hampones
¿Quien podrá saciar mi sed?
Ciudad de putas derrotas
No quiero volverte a ver
Si nadie me toca el alma
Seguro que hoy moriré

¿Que haces...?
Tres veces
¿Que haces?
Los paredones de buenos aires
No tienen sur ni después
Malena canta en el fango como en la luna
Y en el cemento crecen los muertos que el subterráneo
Escupe en constitución
Raja turrito...
Raja
Los taxis cargan escuerzos
La cana busca su almuerzo
Los ciegos bailan entuertos
Los huesos
Los rezos
Los sesos
Los densos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS MUEEEEEERTOS!!!!!!!!!!!!!


No se confundan...
No tengo nada que dar
Voy sin fichas ni monedas
Por este gran carnaval

Si no me cosen la boca
No van a hacerme callar
Si no me cosen la boca
No van a hacerme callar
Si no me cosen la boca
No van a hacerme callar
Si no me cosen la boca
No van a hacerme callar

No van a hacerme callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.