8/8/11

Dia freaky.

Hoy si que fue un día raro.
Hice todo lo que tenia que hacer, lo mas pancho.
Me manda un mensaje mi ex pidiéndome disculpas.
Las cuales, no se las creí ni loco ni en sueños ni en puto ni en pedo.
Después, mas a la tarde cuando comienzo a cursar.
Se acerca todo el curso a saludarme.
Cosa que bueno, si bien lo habrán hecho alguna vez.
No lo hacen nunca de tan buena gana como hoy, lo cual me llamo, poderosamente la atención.
Ademas me dieron el boletín, y vi que todas las materias que yo se, y que prácticamente ya di el examen de diciembre a principio de año las tengo todas aprobadas, algunas mas bajas que otras pero por las faltas.
La única baja, obviamente, como siempre, matematicas y ciencia económica.
Salgo, me lo encuentro al pola, que corto con la novia, me dio mucha pena porque el estaba extremadamente feliz, porque se nota que aunque si, era esa clase de amor que hay discusiones afectivas que muchas veces son re pelotudas pero que se nota que es porque son histéricos y se aman. No se, me dio lastima, antes el pola, chabon bastante reservado emocionalmente, cuando estaba con la novia se había hecho algo mas gruñón, pero mucha mas buena persona.
Bueno, de ahí voy al instituto a ver el tema del examen del proficiency CAE advanced.
(Peor nombre...)
Y me encuentro con que HACE 2 AÑOS, que tenían mi diploma, que yo me acuerdo bien haber retirado.
Hice: ¨Isabel, yo no se que dirías vos porque sos irlandesa pero...CHAN¨
Me dice: ¨Oh my dear, didn`t someone ever ask for your degree?¨
Y yo le digo: ¨Si pero siempre fueron los lugares a los que nunca quise ir a trabajar jaja¨
Ella: ¨Oh you, dumb dumb dumb.¨ (Que amor que es la profe).
Bueno, salgo de ahi, enfilo pa casa.
Llego a alsina y...conesa creo que es.
Conesa es la de la plaza?
Entonces si.
Alsina y conesa.
Y yo siento que me chiflan y no doy bola.
¨DMITRI!¨
Ohmyguitar! Era lucia, mi ex de hace una banda, que termino odiándome.
Hola che como andas si todo bien blah blah blah.
Queres tomarte un cafe? Vos invitas? Si. Bueno dale le digo.
Que se yo, entre pito y flauta me comento que esta de abogada en un estudio groso en capital.
Nombres de alemanes tiene el buffet de socios así que, 0 alemán yo.
Me contó, que esta soltera, que se planea ir a orlando, que la hermana tuvo al bebe, etc.
Ahora, después cuando nos acordamos de cuando estábamos juntos (porque viste, siempre pasa)
Me dice ¨Che, te acordas cuando estábamos en la plaza de la estación de bernal, vos fuiste a comprar una coca, y yo fui para darte la plata?¨
Yo: ¨Ajam, que pasa con eso?¨
Ella:¨Te acordas de la pibita que empezó a gritar porque la empujaste contra la heladera?¨
Yo: ¨Aja...no me lo recuerdes, que pasa con eso?¨
Ella: ¨ Así bien puta que la sacaste, ahora tengo un cliente que ella aclama que es el padre, y la chica es menor de 18¨
Yo:¨VES PELOTUDA! LAS HUELO! LAS HUELO!¨

Nos entramos a cagar de risa como la puta madre, o sea, fíjate vos las vueltas de la vida.
Me contó, de todas las parejas que tuvo, que no fueron tantas, me contó que se queria casar y etc.
En una (y esto es lo que me dio la sensación de rareza hasta que llegue a casa) salta con esta:
¨Yo después de que te corte no fui igual de feliz con nadie¨
DIOS! Te juro blog que me atragante con el palito ese dulce que tiene el café. (No se porque mierda lo tome por ahí, comencemos por eso).
Yo: ¨...Disculpa, que?¨
Ella:¨Te digo si hubiera tenido mas paciencia con vos te habría pedido YO casorio (señalándose).¨
Ella: ¨O sea, ahora te veo mas crecidito, mas maduro, estas distinto¨ (Con ese tonito de ¨aww eras tan chiquito¨ que me dio mucha bronca)
Yo: (Todavía atragantado con la masita) ¨...A ver, lucia, vos estas segura que estuviste conmigo?¨
Ella: (Se ríe) ¨El único problema que teníamos era un poco la confianza, pero mas que nada siempre teníamos mal entendidos, después cama, la convivencia que tuvimos, todo genial. Ahora veo que nos entendemos perfectamente¨ (Y hace una mueca que la verdad, me dio alguito de pavor...o yo soy muy cagon)
Yo: (Sonriendo, porque bueno, es lindo que te digan eso, culpable) ¨De nuevo, vos estuviste conmigo?¨
Yo: ¨O sea, fíjate, por algo no estamos mas juntos, lo cual esta genial, vos aprendiste de mi, yo no aprendí de vos porque me tuve que dar unos palos mas, pero yo ahora veo que estas bien, estas contenta, estas toda hecha una señorita de la ley querida, o sea, no digas esas cosas porque me parece que lloras sobre leche derramada¨
Ella: (Bue, se disculpa y toda la mierda).
Yo: ¨(...) Jajajaja, tarada, bueno ya van a ser las 7 nena, me tengo que ir a terminar un par de cosas, cualquier cosa yo ya te pase el numero de mi casa¨
Ella: ¨Dale dale, nos vemos, y gracias por tomarte el café conmigo!¨
Yo: (La miro...y la miro...y la miro... la verdad ni tiraba para decirle solamente ¨De nada lulu¨) ¨Em!, dale, que se repita, pero tráete un novio la próxima!¨
Y bue, me vengo para casa.
Después en la parada del colectivo, que gracias a dios llegue justo, odio esperar el colectivo.
ATROPELLAN A 2 PERROS COMIENDO :|
Y mira, no me hubiera resultado raro si me hubiera quedado poker face.
Pero en vez de eso me baje, y empeze a agitarlo al flaco.
Porque bien que los vio y no paro.
Me pararon justo antes de que le pegara un viaje al reino del infierno.
Y es rarisimo porque he visto muchos animales muertos, es mas, hasta he matado algunos, mas que nada en salta, pero no se porque mierda sentí algo cuando vi eso.
Y después lo medite en el bondi, lo raro que fue eso y porque me habrá pasado.
Llegue, y me puse a hacer mates, como la compu estaba prendida, decidi empezar a escribir esto.
En fin.
Dia freaky.
Espero que no se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.