8/8/11

Gracias Madre.

Yo no voy a tener el mismo fin que el
Es verdad, tengo que disciplinarme en varias cosas
Yo tengo que hacer que llegue
Y en el entretiempo no tener miedo a que me traicionen.
Porque el miedo paraliza.
Se acabo.
Hoy hago las cosas de otra manera.
Hoy empiezo, a hacerlas de otra manera.
Me recuerdo a mi mismo una promesa que me hice.
¨No-seas-como-el¨
No repitas su muerte, su maldad, su desidia, su estupidez y su propio abandono.
Me rehusó a vivir bajo tu sombra papa.
Ya las cosas que hiciste, las hiciste.
Ya pasaron.
Ya paso.
...Y te perdono.
Desde el fondo de mi corazón, en donde sea y como sea que estés.
Ojala que estés feliz.
A pesar de todo.
Te deseo bien lo que haya sido de vos.
Gracias vale, y me da orgullo, la hermosa y sabia persona que sos.
Y también me apena.
No haberlo sabido apreciar... hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.