3/8/11

Espíritu - Misión - Reafirmación. Importa lo que yo crea.

El día que ya no me necesites para no caer.
Yo tampoco me necesitare.
Y sera el día en el que yo moriré.

He hecho una promesa.
Que trasciende tiempo y espacio.
Que no conoce limites y que a todas ha ganado.

Hasta el día que yo muera, yo viviré.
Hasta el día que mi filo no requieras, solo por ti luchare.
Hasta el día que sea, aqui estaré.

Aunque no me reconozcas, ni consideres.
Aunque no me ames de verdad, ni al verme tiembles.
Aunque en algún momento me traiciones, y en mi provoques por dentro la muerte.

Fui criado como el ángel de la muerte.
Fui criado como de donde tenia que salir la destrucción y frialdad.
Fui destinado a hacer perecer a la grandeza del mundo humano.

Pero yo decido como he de criarme a mi mismo.
Pero yo decido de donde salen mis sentimientos.
Pero yo decido quien va a morir y quien va a vivir por mi mano.

Deberías sentir gratificación, y agradecimiento.
Pues una de las personas mas fuertes del planeta.
Vela por ti, y te ama, y te protege hasta su ultimo aliento.

Hay muchas personas que matarían por estar tus zapatos.
Hay muchas personas que quieren verte mal y sangrando.
Hay muchas personas que desearían tener el privilegio.
De estar cara a cara con el mundo que algún día voy a mostrarte.

Y yo las conozco, y se que aunque no te conocen, no te quieren.
Y las personas que se resignan, solo esperan.
Que algún dia te des cuenta del ¨regalo¨, que cruzaste caminando bajo la tormenta.
Que no me dejes ir ya que el que no puede morir, esta dispuesto a entregarte su vida.

Varias balas, algunas puñaladas.
Muchos golpes, e innumerables gasas.
Al otro día me he levantado, con mis órganos internos flagelados.
Y me he preguntado: ¨¿Que me hicieron que todavía no estoy muerto?

Mi madre me ha dicho: ¨ Todavía no es tu momento¨.
Mi padre me ha dicho:  ¨A vos te toca convivir con la muerte, pero no morir, es tu compañera y nunca te va a dejar ¨.
Y yo digo: ¨En ciertos momentos, quiero morir¨.
Y yo digo: ¨Quiero morir, pero aunque me haga daño, no va a servir¨.

¿Acaso lo que me dijeron de el espíritu es cierto?
¿Acaso mientras mi espíritu lo quiera...
Yo no puedo abandonar esta forma mundana?
Mi espíritu me dice que ya no mate, sino que proteja.
Y mi corazón dice que la proteja a ella.

No hay mucho mas que decir.
Me he levantado SOLO, incontables veces.
Me he levantado de golpes con los que cualquiera habría aceptado caer.
De eso, estoy orgulloso.

Reafirmo mi identidad.
Reafirmo mi espíritu.
Reafirmo mi honor.
Y reafirmo mi corazón.

Mi espíritu es inmortal.
Mi espíritu es totalmente único.
Y recién ahora pienso en todas las palabras, que a lo largo de mi vida me dijeron.
Y ahora se...

Que estoy atado a lo que quiera mi espíritu.
Ya que yo y el, somos entes separados que actuamos juntos.
Mientras el no quiera morir, yo no voy a morir.
Mientras el quiera protegerla, solo por ella voy a recibir las balas.

El espíritu mio, esta conformado de las decisiones que hago.
El espíritu mio, esta conformado de las convicciones que tengo.
El espíritu mio, esta conformado por algo que yo no controlo.
Mi espíritu, es diferente, no se si es algo bueno u algo malo.

Solamente lo siento así, y puedo hablar conmigo mismo sobre esto para fortuna o desgracia.
Mi misión; es vivir. Para que yo junto con los recursos de vidas pasadas, pueda dar a conocer, la chispa sagrada que se nota bien, que esta escondida dentro del corazón de ella.
Para verla solamente...
Hay que ser como yo.
Y abrir los ojos.



































Todo va a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.