5/8/11

Odio estar enfermo y recluido absolutamente solo.

Se encontraba en un charco de mercurio
Preguntándose, que ¿Que era lo que esperaba?
Si el no podía esperar nada.
Solo recostado sobre el gran charco de mercurio.

Viendo la vida pasar.
Escuchando las aves cantar.
Tocando las sabanas que se enmohecían.
Olfateando la toreadora enfermedad que padecía.

¨Mi vida... mi vida¨
Susurraba el
¨Mi vida, es lo suficientemente interesante sin vos...¨
¨Mi vida, se que iria a lugares mucho mas altos solo¨
¨Mi vida, se que supuestamente no me falta nada, excepto mis estudios¨
¨Mi vida, se que esta bien sin la incidencia de nadie¨
¨Mi vida, en la muerte encontré vida una vez¨
¨Mi vida, sigue, y sigue sin vos¨
Pero...
Como dice la canción.
La cual es muy cierta.


¨Me muero sin vos¨


La enfermedad hace estragos en mi.
De eso estoy dándome cuenta cada dia que este ¨ resfrió ¨, se asienta.
Tiemblo, no del frió, ni calor, sino de las cosas que pasan por mi corazón.
En este lugar.
Ciudad de putas derrotas
De cristos y hampones
De furia y ratas
De trampas y escarcha
La muerte prevalece, y la escoria se asienta.
Me quedan lecciones por aprender.
Me quedan golpes que soportar.
Como por ejemplo, yo no debo cambiar.
Cada vez que cambio mi residencia, es decir mi lugar.
No soy una persona que escapa, soy una persona que con valor enfrenta
Pero ¿Porque se me demuestra que haga lo contrario?
Tengo que endurecer mi corazón.
Cubrirlo.
Y encerrarlo en Kevlar.
Tengo que tener un...


¨ Corazón a prueba de balas¨

Aunque es gracioso, mi corazón es a prueba de cuchillos y veneno. (Yo no era una rata, no se porque justo se le había dado por darme veneno para ratas, tendría que haber entendido que soy mas que una rata.)


Necesito mas que palabras.
Para saber que es verdad y que es mentira.
Por eso no doy nada por seguro.
Porque primero necesito una prueba fehaciente.
Para que pueda quitarme mi kevlar.
Es cuestión de hacer, y el amor es un uso de la voluntad.
Yo mi voluntad la hago valer a pesar de mi enfermedad.
No quiero quedarme ni en una pausa, ni en un encierro.
Y decir, para mi, es lo mismo que hacer.
Uno de los códigos que acompaña al hombre verdadero.
Despues de todo, el amor es...


¨Mas que palabras¨


Necesito salir, necesito salir de la cama.
Necesito ver el aire que me rodea.
Desde que volví, empece a ver cosas de nuevo.
Sinestesia.
Creí que ya había superado eso.
Pero leí que cuando el cerebro tiene cargas importantes de energía
Es capaz de sacar mas del potencial humano que tiene.
Y enfermarme tampoco me hace bien.
Porque ademas significa que algo en mi mente tampoco esta bien.
Y todo eso desde que volví.
Puede manifestarse como dolores que normalmente no serian tanto.
Puede manifestarse como intranquilidad, o hiperactividad.
Puede manifestarse como enfermedad.
Puede manifestarse como temblores
También puede manifestarse como actitudes que normalmente no tendríamos.



Recuerda.
Yo te amo.
Y yo te estoy esperando del otro lado.
Cuando tu decidas cruzar.
Tal vez el puente se empiece a derrumbar.
Pero sigue, cierra los ojos y luego ábrelos.
Pero sigue.
Porque me veras a mi, y luego me veras debajo.
No dejándote caer.
Si tu me traicionas, en parte lo entendería.
Si tu me traicionas, en la mayor parte...
No lo entendería.
Pero decidí confiar en vos por algo.
Y a mi nadie me recuerda ese algo.
Solamente yo mismo.
Y hoy me lo recuerdo de nuevo.
El porque...
Porque mereces ser feliz.




















































































Y yo puedo ayudarte a lograrlo. Una parte de mi, esta completa y absolutamente segura de ello.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.