20/12/12

La conclusion perfecta.

De las almas envanezco una rosa a media estacion.
Puedo ver todo lo que llegue a vivir y ser en una gota de rocio.
Y por eso quiero que crezca el jardin donde mis hijos jugaran.
Y por eso quiero que crezca y se angoste el camino de nuestro dolor.
Si hay varios caminos que puedes transitar.
Y cada uno de ellos excepto uno, te lleve directo al infierno.
Tomarias aquel, el que no tiene un rumbo explicito?
Una vez me dijeron, que muchas veces es muy dificil encontrar el camino correcto.
Y cuando uno lo encuentra no sabe reconocerlo.
Nunca podre agradecerle a ese gato lo suficiente por haberme enseñado
Que no todos los caminos llevan al mismo lugar.
Y el fin no es mas que el principio del final.
Como un mal cuento de los hermanos grimm.
Y si uno prefiere verlo de otra forma, como un mal cuento general
Todo tiene su principio, desarrollo y final.
La vida consta de 3 movimientos.
Te reto a que me lo discutas.
La verdad nunca se ve.
Y tomamos memorias de donde lloramos a carcajadas.
Hasta que a muchos de nosotros nos dan arcadas y nos ahogabamos
Simplemente en nuestras propias tristezas, no te parece ironico?
Bueno, pues a mi si.
Pero como ves...
Soy mucho mejor que mi mismo.
Y no me rio.
Te quiero, y te odio al mismo tiempo.
La ambivalencia existe.
Y la perfeccion se erige
Y concluyo que no hay nada mas perfecto.
Que una persona
Tomando
Una
Taza
De Tè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.